Home Deportes FC Dallas cede en préstamo a Justin Che al FC Bayern de...

FC Dallas cede en préstamo a Justin Che al FC Bayern de Múnich

810
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El jugador Justin Che que juega con la camiseta número 30 del FC Dallas se une a los campeones de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020.

Frisco, Texas. Los clubes FC Dallas y el FC Bayern Múnich anunciaron la cesión del defensa Justin Che al FC Bayern Múnich II campeones alemanes luego de su experiencia de entrenamiento de dos semanas con el FC Bayern Múnich en enero de 2021 como parte de la asociación de desarrollo de jugadores de élite de ambos clubes.

 FC Dallas firmó a Che, de 17 años, como su trigésimo local de la MLS líder en la historia del club el 2 de octubre del 2020. Hizo su debut profesional el 25 de julio de 2020 con North Texas Soccer Club, filial de la USL League One de FC Dallas, en la victoria de 2-1 en la apertura de la temporada contra el Forward Madison FC. Comenzó en los 16 partidos para North Texas SC en 2020 y registró una asistencia. Che fue nombrado para el primer equipo de la Liga Uno de la USL 2020 y fue nominado para el premio al Jugador Joven del Año de la liga luego de su temporada destacada con North Texas SC.

Che se unió a la FC Dallas Academy en el 2009 y anotó 18 goles en 84 apariciones en la United States Soccer Development Academy desde 2016. Che es el séptimo jugador más joven en firmar con FC Dallas a los 16 años y 319 días de edad, detrás de Bryan Reynolds, Dante Sealy, Jesús Ferreira, Ricardo Pepi, Alejandro Zendejas y Paxton Pomykal.

 Che es el segundo jugador joven del FC Dallas Homegrown que se une al FC Bayern cedido desde que se formó la asociación Elite Player Development hace tres años. El ex jugador local del FC Dallas Chris Richards fichó cedido por el FC Bayern en julio de 2018 antes de firmar con el club en enero de 2019. Hizo su debut en la Bundesliga con el primer equipo en junio de 2020 y actualmente está cedido al Hoffenheim.

Nombre completo: Justin Che

Posición: Defensor

Fecha de nacimiento: 18 de noviembre de 2003 (17)

Ciudad de origen: Frisco, Texas

Lugar de nacimiento: Richardson, Texas

Altura: 6-1

Peso: 165

Nacionalidad: Estados Unidos

Transacción: FC Dallas presta a Justin Che al FC Bayern de Múnich.

Quiropráctico Dr Peralta