Home Politica Demócratas Mexicoamericanos (MAD) respaldan al Juez Juan Rentería para la corte #5

Demócratas Mexicoamericanos (MAD) respaldan al Juez Juan Rentería para la corte #5

1176
0
Juez Juan Renteria recibió el apoyo del movimiento político MAD que preside Roberto Alonzo.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Los Demócratas Mexicoamericanos de Texas (Capítulo Causa de MAD) que preside Roberto Alonzo invito al Juez Rentería a su reunión social anual con el fin de brindarle su apoyo a la campaña política para su elección como Juez de la Corte #5 del condado de Dallas y dar comienzo a la semana del Súper Juego entre Oklahoma y Texas. Evento realizado el jueves 7 de octubre del 2021 en las oficinas del abogado David Reyna localizada en el 300 Centre Street, Dallas, Texas 75208.  

El juez Juan Rentería preside la Corte del Condado de Dallas en la Ley Número 5. Es un demócrata que se ha postulado para las elecciones del 2022 después de ser designado por La Corte de Comisionado del Condado de Dallas. Anteriormente se estaba desempeñando cómo juez asociado de la ciudad de Dallas.

Juan Rentería nació en McAllen, Texas, es un abogado que estudio en la Syracuse University, en San Antonio. El 18 de agosto del 2021 fue nombrado y solo hasta el 1 de septiembre del 2021 hizo el juramento como juez de la Corte #5 del condado de Dallas. Tiene una licenciatura en el Estado de Nueva York como abogado que obtuvo en el año 2005 y en el Estado de Texas logro su licencia en el año 2008.   

Vivió la mayor parte de su juventud en el Valle y en la ciudad de Álamo hasta la edad de los 20, cuando decidió ir a estudiar a la Universidad en San Antonio, Es hijo de Elba Salinas y Juan Rentería. Lleva 14 años viviendo en la ciudad de Dallas, inicialmente no le gustaba, pero a medida que conoció gente latina le empezó gustar porque al intercambiar amistad con personas de otros países del mundo Latino, pudo compartir y conocer otras culturas.

“En la ciudad de Dallas la mayoría de la gente vive segura, pero las personas de origen Latina, no están bien, porque no pueden votar, no les prestan los servicios básicos de manera adecuada, un lugar para vivir sin inconvenientes y para poder ayudarse ellos mismos a salir adelante” dijo Juan Rentería.

Los tipos de casos que se toman su corte, son relacionados con lesiones personales y casos donde se quiebran contratos comerciales o personales, como por ejemplo un amigo hacen préstamos y no pagan a su compañero.

En la corte de paz se atienden casaos hasta los $10 mil dólares, entonces la corte numero 5 solo se atienden casos con cuantías mayores de $10 mil dólares. “he tenido casos la gente por alguna están demandando a los compañías o aerolíneas, quebraron una regla o una ley y los casos varían de alguna manera.

“Le pido a la gente que voten por mí en el mes de mayo del 2022, soy único latino que está corriendo para tener de manera definitiva el actual cargo que estoy desempeñando. Tengo entendido que otra persona de origen hispana también está corriendo para otra corte distinta a la que yo estoy postulado. Rentería tiene solo una oponente y es unan Afro americana llamada Nicole Tylor.

Por el momento el Juez Juan Rentería tiene su página en Facebook donde aparece con su nombre y sus gustos “Juan Rentería Latino. Juez. Abogado. Foodie. Dog Lover. Salsa/Bachata. Motorcycle Rider” y la próxima semana del 11 de octubre del 2021 ya tendrá su página oficial de la campaña política donde están atendiendo al teléfono numero: 972 591 8449.

Quiropráctico Dr Peralta