Home Deportes Texas Rangers hoy viernes buscan ganar el 5 juego en su vista...

Texas Rangers hoy viernes buscan ganar el 5 juego en su vista a los Astros en Houston

375
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

ARLINGTON — La Serie de Campeonato de la Liga Americana está empatada en 2-2 después que los Astros irrumpieron en el Globe Life Field para superar a los Rangers, 18-8, y robarse victorias en los Juegos 3 y 4 de la serie al mejor de siete. preparando el escenario para un crucial Juego 5.

• Juego 5 de la ALCS, presentado por lendDepot: hoy, 5 p.m. Este/4 p.m. TC, FS1

“Definitivamente esperábamos que, a pesar de que estábamos abajo 0-2, viniéramos aquí y jugáramos buen béisbol”, dijo el jardinero de los Astros, Chas McCormick. “Lo hemos estado haciendo todo el año. Eso es lo que hicimos las últimas dos noches y creo que si mantenemos este impulso mañana estaremos en muy buena forma. Mañana tendremos uno grande. Probablemente mañana sea el partido más importante: ellos consiguieron su as, nosotros conseguimos el nuestro. Va a ser realmente grande”.

Chas McCormick a la ofensiva en la victoria

19 de octubre de 2023 · 1:13

Chas McCormick a la ofensiva en la victoria

Los Rangers y los Astros ahora tendrán una revancha del duelo de lanzadores del Juego 1 entre Jordan Montgomery y Justin Verlander, que ganó Texas.

El equipo visitante ganó los primeros cuatro juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los Astros extendieron su racha ganadora en el Globe Life Field a siete consecutivas, y han ganado ocho de nueve allí durante el año. Durante su racha ganadora en el Globe Life Field, Houston superó a Texas, 74-32.

“No te gusta perder como hemos estado perdiendo con estos muchachos”, dijo el manager de los Rangers, Bruce Bochy. “A principios de septiembre, se salieron con la suya con nosotros. Especialmente en el estadio de tu casa, aquí. Tenemos nuestros fans. Odias que un juego sea así. Y como dije, estaba orgulloso de cómo los muchachos regresaron y lucharon por lograrlo. Depende de nosotros ejecutar mejor, es tan simple como eso”.

Bruce Bochy sobre la derrota del cuarto juego

19 de octubre de 2023 · 1:17

Bruce Bochy sobre la derrota del cuarto juego

¿Cuándo es el partido y cómo puedo verlo?

El partido del viernes será televisado en EE. UU. por FS1 a las 5:07 p.m. ET/4:07 p.m. CONNECTICUT.

Todas las series están disponibles en los EE. UU. en MLB.TV con autenticación de un proveedor de TV paga participante. Los juegos están disponibles en vivo a nivel internacional (excepto en Canadá). Los archivos completos del juego estarán disponibles aproximadamente 90 minutos después de que finalice el juego.

Verlander sobre el inicio del Juego 5

19 de octubre de 2023 · 2:31

Verlander sobre el inicio del Juego 5

Relacionado

Los Astros sacuden a los Rangers temprano, a menudo para empatar en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

12:30 a.m. CDT

Abreu elige a Astros con HR clave: ‘Le gustan sus grandes momentos’

12:22 a. m. CDT

Un lanzamiento, dos outs y una ‘W’: Stanek aprovecha la oportunidad

12:27 a.m. CDT

Serie de Campeonato de la Liga Americana empatada después de que los Rangers tropezaran nuevamente en casa

12:55 a.m. CDT

Los Rangers dan la bienvenida al reinicio de la rotación mientras el enfoque cambia al Juego 5

12:42 a.m. CDT

Un “poco de mala suerte” detiene un posible rally de los Rangers

19 de octubre de 2023

¿Quiénes son los lanzadores abridores?

Astros: LD Justin Verlander

Con su as en el montículo y un excelente historial en el Globe Life Field, a los Astros les deben gustar sus posibilidades de cara al Juego 5. Verlander realizó 101 lanzamientos en su apertura del Juego 1, permitiendo dos carreras en 6 2/3 entradas en los 2 de Houston. -0 pérdida. El derecho lanzó seis entradas en blanco contra los Mellizos en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana el 7 de octubre. Su apertura en el Juego 5 marcará la aparición número 38 de su carrera en postemporada. Ha compilado una efectividad de 3.51 en los playoffs en su carrera en 220 1/3 entradas.

Jordan Montgomery sobre el inicio del Juego 5

19 de octubre de 2023 · 1:08

Jordan Montgomery sobre el inicio del Juego 5

Vigilantes: LD Jordan Montgomery

Montgomery puso las cosas en marcha en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, enviando a los Rangers a la victoria, y el gran derecho subirá al montículo nuevamente buscando llevar a su equipo a la victoria en un Juego 5 fundamental. Montgomery mantuvo a Houston sin anotaciones por 6-1. /3 entradas en el primer partido. Tiene efectividad de 2.08 en tres salidas en esta postemporada.

Juego de tres hits de Mauricio Dubón

18 de octubre de 2023 · 0:49

Juego de tres hits de Mauricio Dubón

Obtenga lo último de la MLB

Regístrese para recibir nuestra programación matutina diaria para mantenerse informado sobre los últimos temas de actualidad en torno a las Grandes Ligas de Béisbol.

Inscribirse

¿Cuáles son las alineaciones iniciales proyectadas?

Astros: La única pregunta real sobre la alineación de los Astros en los playoffs es quién estará en el jardín izquierdo, en el jardín central y en el bateador designado. Al enfrentarse a un zurdo, el manager Dusty Baker probablemente mantenga a McCormick en la alineación, considerando que golpea bien a los zurdos. Mauricio Dubón está bateando muy bien y ha sido titular en el jardín central cuando Verlander está en el montículo. Eso mantendría a Michael Brantley, un bateador zurdo, en la banca por segundo juego consecutivo.

José Altuve, 2B

Mauricio Dubón, CF

Alex Bregman, 3B

Yordan Álvarez, DH

José Abreu, 1B

Kyle Tucker

Chas McCormick

Jeremy Peña, SS

Martín Maldonado, C.

Carter corre 30 pies/seg por doble

15 de octubre de 2023 · 1:22

Carter corre 30 pies/seg por doble

Rangers: Bochy eligió quedarse con la sensación del novato Evan Carter en el hoyo tres en el Juego 4, y probablemente continuará haciéndolo hasta que otro abridor zurdo llegue al montículo. Se sabe que Bochy se apega a lo que funciona, y los Rangers tienen marca de 0-2 con esta configuración de alineación, por lo que podría decidir cambiar a Carter.

Quiropráctico Dr Peralta