Home Deportes North Texas SC recibe hoy domingo 28 de abril al Houston Dynamo...

North Texas SC recibe hoy domingo 28 de abril al Houston Dynamo 2  

150
0
Foto cortesia FC Dallas. "Va a tener un gran impacto": el brasileño Pedrinho anota en su retrasado debut en el North Texas SC.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Arlington, Texas. Por Luis Lara. El equipo North Texas SC recibe al conjunto Houston Dynamo 2 en el Estadio Choctaw Stadium esta noche de domingo 28 de abril del 2028. El partido comenzara a las 7:30 p. m. CT y se transmitirá por  MLSNEXTPro.com y YouTube .

Se espera que conjunto de Dallas, siga en su racha victoriosa y sumando de a tres puntos para lograr anticipadamente el paso a los juegos de postempotada de este grabn torneo en los Estadios Unidos.

Sera la primera edición del Texas Derby 2024. . Las entradas y el aparcamiento para el partido se pueden adquirir aquí . Se eespera que el mediocampista brasileño Pedrinho siga en su racha goleadora y de esa manera jsutifique aun mas su contratacion “Estoy emocionado de estar aquí para aprovechar esta oportunidad, venir aquí y jugar para el Norte de Texas y, si Dios quiere, para el FC Dallas” dijo el brasilero.

Pedrinho se perdió el inicio de la campaña MLS NEXT Pro debido a una lesión. También ha sido una transición difícil fuera del campo, ya que se mudó de su Brasil natal a principios de año. “Hacía un poco de frío cuando llegué aquí en diciembre. Aparte de eso, la barrera del idioma ha sido difícil”.

North Texas SC ha sido nombrado Equipo de la Semana 6 de MLS NEXT Pro

El equipo North Texas SC ha sido nombrado Equipo de la Semana 6 de MLS NEXT Pro después de obtener su primera victoria como visitante de la temporada contra Colorado Rapids 2 el domingo 21 de abril. Goles en la segunda mitad de Pedrinho y Tarik Scott ayudó a asegurar la victoria por 2-0.

Esta es la primera vez que North Texas SC gana el Equipo de la Semana de Partido desde que comenzó el juego MLS NEXT Pro en 2022. El club también ingresó al Top 10 del Power Rankings MLS NEXT Pro después de la Semana 5.

North Texas SC se encuentra actualmente en una racha invicta de siete juegos que comenzó el 17 de septiembre de 2023 contra Houston Dynamo 2. La victoria por 2-0 sobre Rapids 2 fue la primera victoria de John Gall como visitante desde que se convirtió en entrenador en jefe a tiempo completo.

ACERCA DE NORTH TEXAS SC
North Texas SC es una franquicia MLS NEXT Pro que pertenece y es operada por el FC Dallas. El equipo se lanzó en 2018 y ganó su primer título al año siguiente. El norte de Texas juega sus partidos en casa en el Choctaw Stadium, la antigua casa de los Texas Rangers, que se encuentra localizado en la ciudad de Arlington, Texas.
Quiropráctico Dr Peralta