Home Salud Exámenes gratis de diabetes, colesterol y presión arterial -Sábado 22 de abril...

Exámenes gratis de diabetes, colesterol y presión arterial -Sábado 22 de abril del 2017-

1751
0
Labor social de la Universidad Southwestern en Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Exámenes gratis de diabetes, colesterol y presión arterial -Sábado 22 de abril del 2017-

Dallas, Texas. Por Luis Lara. ¿Quieres un lugar donde puedas aprender sobre tu salud y también divertirte con tu familia? Entonces no sigas buscando más.  El Sábado 22 de Abril del 2017 en la escuela intermedia TJ Rusk (2929 Inwood Road, Dallas, TX 75235) estudiantes, doctores y otros profesionales médicos van a unirse y trabajar juntos para el decimotercer Carnaval de Salud, que ofrece cuidado médico gratis a las poblaciones mal atendidas de Dallas.

El Carnaval de Salud es parte de la iniciativa de la Universidad de Texas Southwestern para llegar a la comunidad. El Carnaval ofrecerá exámenes de salud gratis para varias enfermedades comunes como la diabetes, colesterol alto y alta presión arterial.

Los participantes también pueden recibir exámenes deportivos gratis y aprender sobre recursos locales de salud. El Carnaval tendrá puestos interactivos para que los niños aprendan más sobre la ciencia y la salud, podrán disfrutar de diversas  actividades en la feria, arte, proyectos y la oportunidad de ganar premios.”

Quiropráctico Dr Peralta