Home Comunidad Mensaje navideño de Domingo García Presidente Nacional de LULAC

Mensaje navideño de Domingo García Presidente Nacional de LULAC

1266
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Domingo García, Presidente Nacional de LULAC, envió el siguiente mensaje: En nombre de la Mesa Directiva Nacional, del Director Ejecutivo, personal administrativo y mío, por favor, reciba un cálido y sincero deseo para usted y sus seres queridos para que pasen una temporada navideña pacífica y feliz.

Agradecemos a ustedes, los miembros de LULAC, su incansable servicio y dedicación en sus comunidades durante estos tiempos duros y difíciles. A medida que LULAC se acerca a su aniversario de 90 años, puede estar orgulloso de saber que su trabajo en todo el país y en Puerto Rico representa el mejor espíritu y propósito de nuestra organización.

Me siento privilegiado y humilde de haber confiado en mí para servir como Presidente Nacional durante los últimos seis meses del 2018 y espero contar con su apoyo para que LULAC avance hacia una nueva era de activismo en materia de los derechos civiles, crecimiento de miembros y estabilidad financiera. Sé que juntos podemos lograrlo.

Muchos de ustedes trabajarán durante la temporada navideña, pero espero que todos puedan encontrar algo de tiempo para pasar juntos con las personas que significan mucho para usted.

Cuídate y que tengas una maravillosa navidad y un próspero año nuevo 2019.

Atentamente:

Domingo García

Presidente Nacional de LULAC.

Quiropráctico Dr Peralta