Home Comunidad Roberto Alonzo apoyó campaña de Bomberos en Dallas

Roberto Alonzo apoyó campaña de Bomberos en Dallas

1354
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Roberto R. Alonzo, Diputado Estatal de Texas por el Distrito 104, apoyó la Campaña de recolección de juguetes y alimentos enlatados organizado por el Departamento de Bomberos de la ciudad de Dallas durante el jueves 13 de diciembre del 2018 en las instalaciones ubicadas en el 3141 Irving Boulevard. Suite 220. Dallas, TX 75247 entre las 10:00 am y las 2:00 pm.

“En esta época de navidad y año nuevo 2019 estamos invitando a la comunidad del condado de Dallas para que se pongan la mano en su corazón y decidan ayudar a las personas en necesidad. Que se acerquen a los refugios y se unan una vez más a la campaña anual de juguetes y alimentos de medALERT” dijo Roberto Alonzo.

Es una campaña donde se han unido el Departamento de Bomberos de Dallas y el Representante Estatal Roberto R. Alonzo. En esta oportunidad se recibieron juguetes nuevos sin envolver y alimentos enlatados secos. Los artículos donados servirán para ayudar a residentes de West Dallas y el Norte de Oak Cliff.

Como muestra de agradecimiento a las personas que participaron en esta actividad, fueron invitados a participar en diferentes sorteos de premiación entre los cuales se entregaron boletos para ver los juegos de los Dallas Mavericks, Apple Watch, AirPods, Gift Baskets, una gran variedad de tarjetas de regalo, así como una gorra y una camiseta del FC Dallas.

Muchas personas dieron su donación y participaron en las rifas y no era necesario que estuvieran presentes en caso de salir favorecidos. Las entradas ganadoras se realizaron después de la recepción.

Desde ya los invitamos cordialmente a nuestra recepción de Toy & Food Drive para el próximo año 2019. Únase a nosotros, en nuestra clínica, para celebrar la temporada con refrigerios y cálida alegría invernal durante la recepción al aire libre.

Para obtener más información sobre Toy & Food Drive, comuníquese con ellos al 214-630-1144 o info@medalertonline.com. Personas interesadas en colaborar en el futuro, se pueden comunicar al fax: 214-637-3820.

Quiropráctico Dr Peralta