Home Politica LULAC celebra 90 años defendiendo a la comunidad

LULAC celebra 90 años defendiendo a la comunidad

1211
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Honrando a líderes que promueven y mejoran la vida de los latinos

Washington, DC. La Cumbre del Estado de América Latina del 2019 y la Cena de Gala de Premios Legislativos Nacionales de esta semana en Washington, DC, marca el inicio de uno de los hitos más importantes en la historia de la Liga de Ciudadanos de América Latina (LULAC), la organización más antigua y más grande del país. La organización de derechos civiles, cumplió noventa años aportando a la comunidad. La Gala es un evento con boleto que se llevó a cabo la noche anterior en el Marriott Marquis de 6:00 p.m. – 9 p.m.

“Estamos muy orgullosos de los galardonados y distinguidos oradores de este año por la Gala Legislativa de 2019” dijo Sindy Benavides, Directora Ejecutiva de LULAC que con trabajo y su vida ejemplifican el liderazgo, la dedicación y el compromiso con el servicio público para crear empleos, ayudando a nuestros jóvenes a obtener una educación superior, garantizando el acceso a la vivienda y la atención médica para nuestra comunidad.

Los homenajeados fueron:

Premio al Defensor Nacional: Rick Perry, Secretario de Energía de los Estados Unidos

Premio Nacional Trailblazer: Congresista Ben Ray Lujan

Premio Libertad y Justicia: Alejandro Rangel- López.

Premio Nacional Arriba Con Ganas: Rep. Jesús García

Perfil en Courage Award: Jim Acosta

Homenaje Cultural a Puerto Rico- alcalde de Ponce, Honorable María E. Meléndez Altier.

Anfitriona de la gala: Teresa Rodríguez, periodista ganadora del premio Emmy y copresentadora de la revista de noticias “Aquí y Ahora” de Univisión

Desde su fundación en 1929 en el sur de Texas, LULAC se ha acercado a líderes elegidos con un espíritu no partidista para crear puentes, con un diálogo abierto y buscando soluciones que mejoren la vida de los latinos en los Estados Unidos.

“Felicitaciones a cada uno de los destinatarios, distinguidos oradores y a ustedes, a los miembros, amigos y socios de LULAC por este, nuestro 90 aniversario” añadió Benavides. “Que podamos celebrar y volver a comprometernos con la verdad de que América será su mejor momento cuando todos los que tienen la bendición de ser parte de ella disfruten de la dignidad, el respeto y la aceptación a los que todo ser humano tiene derecho. ¡Feliz cumpleaños LULAC!

Contactos: David Cruz – (818) 689-9991 Móvil

davidcruz@lulac.org

Javier von Westphalen – (202) 746-5480

javier@emergentelement.com

Quiropráctico Dr Peralta