Home Negocios Colocan primera piedra en construcion de nuevos apartamentos al sur de Dallas

Colocan primera piedra en construcion de nuevos apartamentos al sur de Dallas

1122
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Palladium USA International, Inc. y Reimagine RedBird colocan la primera piedra en una nueva etapa del desarrollo.

Al acto asisitieron el alcalde de Dallas Eric Johnson, el pastor Rickie Rush, Fred D de Tom Huth, Concejal Tenndel Atkins, T,C, Broadnax Gerente de la ciudad de Dallas y Peter Brodsky.

Dallas, Texas. La porción residencial de la renovación del desarrollo del centro comercial de Dallas Red Bird Mall estará más cerca de hacerse una realidad cuando Reimagine RedBird, Palladium USA, la Ciudad de Dallas y la Housing Finance Corporation de la Ciudad de Dallas se unan para colocar la primera piedra en la construcción de un nuevo complejo de apartamentos el 12 de noviembre del 2019.

La constructora internacional Palladium USA colocó la primera piedra en la construcción de un complejo residencial de $60 millones, 300 unidades residenciales y cuatro pisos que era un complemento de los planes de renovación con un monto de $160 millones del centro comercial de 44 años de antigüedad ubicado en el sur de Dallas.

Este complejo residencial representa el primero de su tipo que se ha construido en la zona en los últimos años e incluirá tanto apartamentos de renta a la par con los precios de mercado como de costo moderado. Los apartamentos se construirán completamente en lo que eran estacionamientos al aire libre de las tiendas del centro comercial.

Los planes de desarrollo para el antiguo centro comercial incluyen la demolición de partes de los edificios existentes para acomodar la porción residencial así como también espacio para oficinas y áreas para tiendas y restaurantes adicionales para crear una atmósfera trabaja, come, juega y quédate en la intersección de Highway 67 y el Interstate 20. Reimagine RedBird planea incluir un nuevo hotel Marriott Courtyard como parte de la renovación.

“Palladium USA, basado en Dallas, está emocionado de tener la oportunidad de contribuir a esta increíble visión de Peter Brodsky para transformar RedBird”, dijo Thomas Huth, presidente y CEO de Palladium. “Palladium RedBird ayudará a suplir la gran necesidad de la ciudad de ofrecer vivienda a precios razonables. Estamos encantados con nuestra asociación con la Ciudad de Dallas y estamos particularmente orgullosos de la gran calidad y ubicación de nuestra nueva propiedad”.

La colocación de la primera piedra tuvo lugar a las 4 p.m., del martes, 12 de noviembre del 2019, en Southwest Center Mall, 3662 W. Camp Wisdom Road.

Reimagine RedBird es un proyecto de Peter Brodsky en asociación con la Ciudad de Dallas, la cual proporcionará $22 millones en incentivos económicos para el desarrollo. La ciudad proporcionó $8.3 millones para cubrir la brecha de financiación y la Housing Finance Corporarion de Dallas se asoció con el desarrollo de Palladium RedBrid.

La primera piedra del proyecto de renovación del antiguo centro comercial se colocó en abril de este año. Se espera que la construcción concluya a finales del 2021.
Acerca de Palladium USA—Palladium USA International se estableció en 1992 con operaciones con sede en Dallas, Texas, y tiene desarrollos multifamiliares de renta a precio de mercado, renta de costo moderado y de uso mixto en más de una docena de ciudades en Texas.

Palladium USA actualmente tiene tres propiedades en construcción y tres más por comenzar obras. Palladium USA desarrolla todas las propiedades de tipo multifamiliar incluyendo las de gran y media altura y las diseñadas alrededor de jardines. Palladium USA es parte de Palladium Group. Palladium Group es un líder mundial en la industria del desarrollo comercial de bienes raíces, administración de propiedades, construcción, renovación, venta de condominios y mercadotecnia que cuenta con oficinas en Dallas, Milán, París, Londres, Bruselas, La Haya, Berlín, y Lugano en Suiza. Para más información, visite www.palladiumusa.com o contacte a Tom Huth at thuth@palladiumusa.com
###
CONTACTOS: Minerva Rodriguez – (214) 632-9035, Marchella Simon – (940) 300-9795
Minerva Rodriguez, President & CEO, 2030 Main St., Suite 450. Dallas, TX 75201,
Cell: 214-632-9035.

Quiropráctico Dr Peralta