Home Musica Orquesta sinfónica de Dallas y Consulado de México rinden Homenaje a Eduardo...

Orquesta sinfónica de Dallas y Consulado de México rinden Homenaje a Eduardo Mata

CELEBRACIÓN DE LA VIDA DEL DIRECTOR EMÉRITO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE DALLAS EDUARDO MATA EN ASOCIACIÓN CON EL CONSULADO GENERAL DE MÉXICO MIERCOLES 11 DE MARZO DEL 2020 A LAS 7:30 PM.

1052
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas (2 de marzo del 2020). El miércoles 11 de marzo a las 7:30 PM, en asociación con el Consulado General de México en Dallas, la Orquesta Sinfónica de Dallas presentará un concierto en honor del director emérito de la orquesta Eduardo Mata.

La presentación celebrará la música que hizo famoso a Mata y proporcionará a la ciudad la oportunidad de honrar su memoria y legado cultural. Los boletos en general para el concierto costarán $20 y $40 en el Loge. Los boletos e información están disponibles en www.mydso.com.

“Eduardo Mata estará por siempre conectado con Dallas”, dijo Kim Noltemy, Presidente Ross Perot y CEO de la Orquesta Sinfónica de Dallas. “Se puede sentir su legado todos los días en el escenario del Meyerson, el auditorio que inauguró con gran ovación, y en la excelencia de los músicos a quienes contrató para la DSO. Somos una orquesta más fuerte gracias a su liderazgo”.

“Mata dirigió la DSO a través de tiempos difíciles y de momentos extraordinarios, pero especialmente llevó la relación México-Dallas a nuevos niveles al demostrarle a todos en ambos lados de la frontera” añadió Noltemy.

Quiropráctico Dr Peralta