Home Salud Johnny Garay de “Oak Cliff Works” gano el premio del Methodist Hospital

Johnny Garay de “Oak Cliff Works” gano el premio del Methodist Hospital

1029
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Los sueños de una carrera se hacen realidad para el graduado del programa de capacitación de Oak Cliff Chamber

Si Johnny Garay necesitaba alguna confirmación de que unirse al programa de capacitación de técnicos de atención al paciente de Oak Cliff Works era la mejor decisión que podría haber tomado para su futuro, se obtuvo en forma del premio ROSE del Methodist Medical Center Dallas para el último trimestre, que reconoce la atención al paciente. técnicos que han mostrado un excelente compromiso y servicio a los pacientes.

“Se siente increíble”, dijo Garay acerca de haber ganado recientemente el premio. “No pensé que iba a suceder. Soy el primero de Oak Cliff Works en recibirlo en este hospital. Ha estimulado mi ego y me ha dado un sentido de orgullo y que me estoy haciendo un nombre”.

Garay, de 27 años, ha estado trabajando en la Unidad de Cuidados Progresivos de Trasplantes del Methodist Dallas Medical Center durante un año y recibió el premio gracias a una nominación de un paciente por quien hizo un esfuerzo adicional.

La capacitación de 22 semanas que recibió a través de Oak Cliff Works le permitió a Garay, quien era gerente en un CVS antes de unirse al programa, hacer realidad su sueño de trabajar en el cuidado de la salud.

“Finalmente encontré la carrera que quiero, en un campo que amo, donde siento que estoy haciendo una diferencia, y me doy cuenta de que mi sueño se está haciendo realidad en medio de una pandemia”, dijo Garay. “Cuando estábamos haciendo las clínicas, las cosas eran normales, pero, obviamente, sabía que sucedería lo inesperado. Estaba lista. “Sus deberes como técnico de atención al paciente complementan el trabajo de las enfermeras e incluyen extraer sangre, verificar los signos vitales, mantener registros

de los pacientes y asegurarse de que los pacientes tengan todo lo que necesitan para sentirse cómodos mientras están en el hospital.

Oak Cliff Works, ofrecido a través de una subvención de Oak Cliff Empowered, Inc., la rama sin fines de lucro de la Cámara de Comercio de Oak Cliff, presenta un programa de capacitación de la fuerza laboral diseñado a medida y enfocado en la industria de la salud de alto crecimiento.

El Programa de Capacitación PCT está alojado en el sitio en Methodist Dallas Medical Center, uno de los empleadores más grandes al sur de la I-30. Los graduados del programa son elegibles para trabajar con Methodist Health System y también pueden obtener certificaciones PCT reconocidas a nivel nacional.

“Oak Cliff Works atiende a poblaciones abandonadas por caminos hacia la capacitación laboral de habilidades intermedias, programas tradicionales de aprendizaje y caminos profesionales” dijo Kiyundra Gulley, presidenta de Oak Cliff Empowered, Inc. y la Cámara de Comercio de Oak Cliff.

Tanto las habilidades blandas como las clínicas que Garay adquirió durante el Programa de Capacitación PCT lo han convertido en un activo en Methodist, lo que lo ha llevado a varios reconocimientos en su unidad por la excelente atención al paciente.

“Lo que hace este premio es arrojar luz sobre el programa para mostrar que está presentando candidatos de calidad para Methodist” manifestó Garay. “No solo están contratando a cualquiera. Están contratando graduados que están dispuestos a trabajar y les apasiona lo que hacen “.

Garay se postuló recientemente para el programa de enfermería de Methodist para promover su sueño de trabajar en el campo de la medicina para hacer una diferencia en ayudar a los demás. En abril sabrá si ha conseguido una entrevista.

“Vi que se abría otra ventana de oportunidad, y mi trabajo con Oak Cliff Works ahora me ha dado la confianza para seguirlo” expreso Garay. “Lo que pensé que iba a estar cerrado para mí para siempre está abierto de nuevo, y ahora que tengo estas habilidades y confianza, estoy listo para aplicar y entrar allí”.

##

Quiropráctico Dr Peralta