Home Espectaculos Sábado 12 de marzo 2022 la Gran Parada y Festival anual de...

Sábado 12 de marzo 2022 la Gran Parada y Festival anual de Dallas St. Patrick’s

908
0
The 41st Annual Dallas St. Patrick’s Parade & Festival on Saturday, March 12, 2022.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La Asociación de Negocios del Área de Greenville Avenue anunció de manera oficial que estará realizando el desfile y festival anual de San Patricio Dallas número 41 durante el sábado 12 de marzo del 2022 que tendrá como Gran Mariscal al ex basquetbolista Dirk Nowitzki que jugo para los Dallas Mavericks en la NBA de los Estados Unidos.

El desfile de San Patricio el más grande del suroeste ha regresado después de una pausa de dos años, continuando con una de las mejores tradiciones de Dallas, y las ganancias beneficiarán al Fondo de Becas GAABA para los estudiantes del último año de secundaria que se gradúan del Dallas ISD.

La Asociación de Negocios del Área de Greenville Avenue (GAABA) se enorgullece en anunciar el regreso del 41. ° Desfile y Festival de San Patricio de Dallas el sábado 12 de marzo de 2022, presentado por los Dallas Mavericks, la parte superior del desfile. patrocinador desde 2016. El desfile comenzará a las 11 am en Greenville Avenue en Blackwell Street y terminará en SMU Boulevard y Central Expressway. El festival se desarrollará desde las 9 am hasta las 3 pm, con un concierto en Energy Square hasta las 5 pm.

Al evento anualmente asisten más de 125.000 personas cada año, el evento de San Patricio más grande del suroeste regresará después de una pausa de dos años por la pandemia, con la leyenda viviente de los Mavs, Dirk Nowitzki, como el Gran Mariscal de este año. Nowitzki se retiró de los Dallas Mavericks en 2019 como MVP y campeón de la NBA después de 21 temporadas. Su número, el 41, fue retirado por los Mavericks a principios de este año del 2022.

“Cada año esperamos uno de los eventos más grandes en Dallas, el Desfile de San Patricio, y este año estamos encantados de asociarnos una vez más con los Mavericks y el propio Dirk Nowitzki de Dallas para hacer realidad esa visión”, dijo Kevin. Vela, Presidente del Directorio de GAABA. “La organización de los Mavs ha sido nuestro patrocinador número uno durante muchos años y un socio fenomenal para el desfile. Estamos orgullosos de trabajar juntos para llevar entretenimiento familiar de primer nivel a la comunidad mientras hacemos una valiosa contribución a la juventud del área a través de nuestro fondo de becas educativas”.

Eventos especiales

El desfile ha deleitado a familias y niños durante más de 40 años y ha atraído algunos de los mejores espectáculos de Metroplex. Las actividades destacadas del evento están abiertas de 9 am a 3 pm, y el concierto va a las 5 pm. Los eventos destacados incluyen:

La transmisión en vivo del desfile CW33 (KDAF) se realizará de 11 a. m. a 1 p. m. en 5252 Greenville Ave.

La Zona del festival estará ubicada en 5111 Greenville Ave. (Office Depot/CVS) y contará con camiones de comida, puestos de expositores, exhibiciones de patrocinadores, actividades familiares y un área VIP Tailgate.

La cuarta zona familiar anual de Comerica Bank está ubicada en Lovers Lane y Greenville Avenue y estará equipada con asientos en las gradas y eventos para toda la familia.

El área de Conciertos Oficiales del Desfile de San Patricio de Dallas, ubicada en Energy Square, contará con una plataforma de observación del desfile VIP, concesiones, camiones de comida y DJ (solo para mayores de 21 años).

Una nueva atracción este año es el concierto oficial, producido por Jaxon Beer Garden, en Energy Square, y con el acto principal Toadies de 3:30 a 5:00 p. m.

“Los Mavericks están emocionados de asociarse una vez más con GAABA en 2022 para exhibir una de las tradiciones más queridas de Dallas”, dijo Cynt Marshall, CEO de Dallas Mavericks. “Nos encanta unir a la comunidad y, como patrocinador principal, los Dallas Mavericks se muestran a lo grande con el autobús Mavs Express, las mascotas y los ManiAAC”.

Objetivos de la beca

Las ganancias del desfile de este año se destinarán al Fondo de Becas GAABA, que proporciona un total de $ 45.000 dólares a los estudiantes de último año que se gradúan en DISD. Cada año, GAABA otorga $15.000 a estudiantes seleccionados en las escuelas secundarias Conrad, Wilson y North Dallas.

Las donaciones en línea se pueden hacer en https://dallasmavsstpatricksparade.eventbrite.com. Haga clic en: “seleccione una hora” y luego “boletos”. Desplácese hasta la parte inferior del cuadro Donaciones e ingrese la cantidad deseada.

“Nuestro objetivo este año es recaudar $41.000 en donaciones, lo que se alinea con la celebración del 41° año del desfile y en honor al #41: nuestro Gran Mariscal Dirk Nowitzki”, señaló Vela.

Patrocinadores de eventos

Patrocinador presentador: los Dallas Mavericks.

Patrocinadores oficiales del desfile: 7-11, Comerica Bank, Visit Dallas Tourism Public Improvement District, DART, DoubleTree by Hilton Dallas-Campbell Centre, Emergency Ice, University Crossing PID, Versa Printing Inc. y Rental Shop.

Patrocinadores de medios: CW33, iHeart Radio, Lonestar 92.5, 97.1 The Eagle, Star 102.1, 102.9 NOW y 106.1 KISS FM.

Patrocinadores del festival: Barricadas de compradores; Westwood financiera; Edificio Meadows en Energy Square; y US Energy Square LLC.

Consejos de tiempo y tránsito

El desfile comenzará a las 11 am, pero se invita al público a llegar a Greenville Avenue para las festividades que comenzarán a las 9 am. Debido a las multitudes y la popularidad del desfile, los visitantes deben planear llegar temprano y salir tarde. El festival se lleva a cabo desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m., y el concierto continúa hasta las 5 p.m.

La ruta del desfile comienza en Greenville Avenue en Blackwell Street, con cierres de calles programados para comenzar a las 10:30 am para los carriles norte y sur de Greenville Ave, y termina en SMU Boulevard en Central Expressway. Las rutas alternativas alrededor del área del desfile incluyen Loop 12, Mockingbird Lane y Park Lane.

Quiropráctico Dr Peralta