Home Educacion LULAC entregará cerca de 500 mil dólares a familias afectadas en tiroteo...

LULAC entregará cerca de 500 mil dólares a familias afectadas en tiroteo de Uvalde, Texas

547
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La organización de derechos civiles latinos más grande y antigua del país se reunirá con Familias Afectadas en el tiroteo de Uvalde, Texas. Distribuirán el 100% de los Fondos Recaudados durante la Campaña Histórica.

¿QUÉ? La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) distribuirá cheques a las familias afectadas por el tiroteo masivo del 24 de mayo del 2022, en la Escuela Primaria Robb.

¿CUÁNDO?: sábado 20 de agosto del 2022

Hora: 12:30 PM

¿DÓNDE? Southwest Texas Junior College en la Cafetería

Dirección: 2401 Garner Field Rd. Uvalde, Texas 78801

 Antecedentes: LULAC recaudó casi medio millón de dólares para el fondo de víctimas del tiroteo en la escuela Uvalde a través de su campaña nacional, “Ore por Texas”. Este fin de semana, LULAC distribuirá los fondos para ser compartidos equitativamente con todas las familias directamente afectadas por la tragedia.

Para registro de medios: envíe un correo electrónico a davidcruz@lulac.org

# # #

Acerca de LULAC:

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles hispanos más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite https://lulac.org/.

David V Cruz

Directora Nacional

Medios de Comunicación

818.689.9991 | davidcruz@lulac.org

www.lulac.org Washington, D.C.

Quiropráctico Dr Peralta