Home Deportes COPA AMERICA 2024 SE JUGARÁ EN ESTADOS UNIDOS

COPA AMERICA 2024 SE JUGARÁ EN ESTADOS UNIDOS

684
0
COPA AMERICA 2024
COPA AMERICA 2024
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La Conmebol y la Concacaf han anunciado hoy la realización de la Copa América 2024 en Estados Unidos. La selección argentina defenderá el título obtenido en Brasil en 2021 y es una de las grandes favoritas después de haber ganado la copa del mundo en Qatar. 

 

La competencia es la más antigua del mundo y reúne a las selecciones de fútbol de América del Sur; ahora tendrá como invitados especiales a selecciones de Centro y Norteamérica, tal como sucedió el año 2016.

Los países de Concacaf tendrán la oportunidad de clasificarse para esta competición a través de la Liga de Naciones.

Para Conmebol, este acuerdo apoyará a sus equipos nacionales masculinos en su preparación para la próxima Copa del Mundo a través de una Copa América ampliada con seis equipos élite de Concacaf, organizada en la región que albergará la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Por su parte, La Confederación Fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe le permitirá brindar más competencia de alta calidad a sus equipos nacionales masculinos durante los próximos dos años.

La Copa América se jugará en el verano de 2024, será la 48.ª edición de este torneo y contará con la participación de 10 equipos de la Conmebol y 6 equipos de la Concacaf.

Los detalles sobre los partidos y la venta de entradas se darán a conocer en una fecha posterior.

Quiropráctico Dr Peralta