Home Deportes MLS anuncia fechas para adquirir jugadores 2023-2024

MLS anuncia fechas para adquirir jugadores 2023-2024

369
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
MLS anuncia calendario de eventos de adquisición de jugadores durante el receso de temporada 2023-24 

MLS SuperDraft 2024 presentado por Adidas se desarrollará el martes, 19 de diciembre del 2023,.

NUEVA YORK (martes, 10 de octubre, 2023) – Major League Soccer anunció el martes 10 de octubre del 2023 que se encuentra listo el calendario completo de mecanismos de adquisición de jugadores durante el receso de temporada, destacados por el período de agencia libre el miércoles, 13 de diciembre y el MLS SuperDraft 2024 presentado por Adidas el martes, 19 de diciembre.

El calendario de eventos de mecanismos de adquisición en las plantillas durante el receso de temporada de la MLS y fechas están detalladas a continuación.
Eventos Mecanismos de Adquisición de Jugadores Durante Receso de Temporada 2023-24 Miércoles, 22 de noviembre
 

 
Fecha límite para presentar ofertas de buena fe 

*Excluye a los clubes participantes de las semifinales de conferencia
 
Los clubes de la MLS deben presentar a la MLS, por escrito, todas las ofertas de buena fe. Los clubes en las semifinales de conferencia deben presentar todas las ofertas de buena fe el día después de su último partido de postemporada.
 
Todas las decisiones de las plantillas serán publicadas por los clubes individualmente.
 Viernes, 1 de diciembre
 

 
Fecha límite para ejercer opciones sobre los jugadores

*Excluye a los clubes participantes de las semifinales de conferencia

 
Los clubes de la MLS deben presentar a la MLS qué jugadores tendrán sus opciones ejercidas y qué jugadores no tendrán sus opciones ejercidas.

Los clubes que pierden la final de conferencia deben presentar las decisiones de opción por ejercer a la oficina de la liga de la MLS el día después de su último partido de la postemporada.

Los clubes que compitan en la MLS Cup presentada por Audi deben presentar las decisiones de opción ejercidas a la oficina de MLS el 10 de diciembre.

Todas las decisiones de las plantillas serán publicadas por los clubes individuales.
 Miércoles, 6 de diciembre – sábado, 9 de diciembre
 

 
MLS College Showcase

 
La cuarta edición del MLS College Showcase se llevará a cabo del 6 al 9 de diciembre en Phoenix, Arizona. El evento a puerta cerrada brindará al personal técnico de todos los clubes de la MLS la oportunidad de reclutar a los mejores prospectos universitarios de la nación, incluyendo los jugadores con elegibilidad restante de la NCAA.
 Lunes, 11 de diciembre
 
9 a.m. ET
 
Se abre la ventana de intercambios
 
A tres meses de la fecha límite de intercambios a la plantilla, los clubes de la MLS pueden comenzar a hacer ajustes en sus plantillas y realizar intercambios con otros equipos de la MLS.

Todas las decisiones de las plantillas serán anunciadas de manera individual por los clubes. 
 Martes, 12 de diciembre
 
5 p.m. ET
 
Jugadores puestos en libertad
 
El proceso de para los jugadores puestos en libertad se lleva a cabo en orden inverso al final de la temporada 2023, considerando el rendimiento de la postemporada.

Son elegibles para ser seleccionados los jugadores que no cumplen con los requisitos mínimos para el Proceso de Reingreso o la Agencia Libre. El proceso para Jugadores puestos en libertad cerrará el ueves, 14 de diciembre a las 5 p.m. ET.
 
Reglas y Procedimientos para los Jugadores Puestos en Libertad
 
La lista de jugadores elegibles para las extensiones de fin de año será publicada por la Oficina de Comunicación de la MLS el martes, 12 de diciembre.
 Miércoles, 13 de diciembre
 
1 p.m. ET
 
Inicia periodo de agencia libre
 
Los clubes podrán entablar conversación con jugadores, aparte de los suyos, que son elegibles para agencia libre.

Los jugadores elegibles incluyen jugadores sin contrato o cuya opción fue rechazada y cumplen con los requisitos de al menos 24 años de edad y que han cumplido con al menos cinco años de servicio.
    
Reglas y Procedimientos de Agencia Libre

La lista de agentes libres será publicada por la Oficina de Comunicación de la MLS el miércoles, 13 de diciembre.
 Jueves, 14 de diciembre
 
 
1 p.m. ET
 
Primera etapa del Proceso de Reingreso

 
El Proceso de Reingreso (Etapa 1 y Etapa 2) se lleva a cabo en el orden inverso al final de la temporada 2023, considerando el rendimiento de postemporada
.
Los Jugadores elegibles incluyen aquellos que tienen al menos 22 años de edad, tienen un mínimo de un año de servicio y que no son elegibles en la Agencia Libre. Un jugador fuera de contrato que haya recibido una Oferta de Buena Fe de su actual club no será elegible para el Proceso de Reingreso.

Reglas del Proceso de Reingreso a MLS

La Oficina de Comunicación de la MLS publicará la lista de jugadores elegibles para la selección en el Proceso de Reingreso – Etapa 1 será publicada el miércoles, 13 de diciembre.
 Martes, 19 de diciembre
 
 
3 p.m. ET
 
MLS SuperDraft 202 presentado por adidas
 
El MLS SuperDraft 2024 presentado por adidas constará de tres rondas de selección de jugadores. El orden del SuperDraft de la MLS se establece tomando el orden inverso de la clasificación del club al final de cada temporada de la MLS, teniendo en cuenta el rendimiento de la postemporada.
 Jueves, 21 de diciembre
 
 
1 p.m. ET
 
Segunda etapa del Proceso de Reingreso

 
El Proceso de Reingreso, Etapa 2, se lleva a cabo en el mismo orden que la etapa 1 y consta de jugadores de la MLS que no fueron seleccionados en la etapa 1.

No todos los jugadores de la Etapa 1 no seleccionados estarán disponibles para selección, ya que los jugadores pueden volver a firmar con su club anterior entre etapas o pueden optar por no participar en el proceso.

Reglas del Proceso de Reingreso a MLS

La Oficina de Comunicación de la MLS publicará la lista de jugadores elegibles para la selección en el Proceso de Reingreso – Etapa 2 será publicada el jueves, 21 de diciembre.
 MLS Media Resources
Major League Soccer, LLC
420 Fifth Avenue, 7th Floor New York, NY, 10018, USA.
 
Quiropráctico Dr Peralta