Home Espectaculos Festival Navideño con Luis Coronel en el “Theatre at Grand Prairie

Festival Navideño con Luis Coronel en el “Theatre at Grand Prairie

1335
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Por Luis Lara. El viernes 21 de diciembre del 2018 se efectuará el “Festival Navideño” con Luis Coronel en el “Theatre at Grand Prairie”. El cantante nacido en Tucson, Arizona en entrevista para El Comunicador de Dallas que su repertorio musical viene lleno de temas románticos en esta época de navidad.

Regional Mexican singer Luis Coronel. foto Cortesía IPTC Photo Metadata.jpg

“Gracias a todos mis fans por amar a mi música y apoyarme siempre en cada paso que doy en mi carrera” dijo Coronel “estaré entregando las mejores interpretaciones musicales al mejor estilo de la música Regional Mexicana, cantándole al desamor, especialmente con el tema “Mi Bella”.

Sus seguidores están super emocionados al conocer que Luis Coronel estará de regreso a Dallas Texas. Compren su boleto ya en www.axs.com usando el código Lashadas18 para la preventa. Boletos VIP y Meet & Greet están disponibles en “Las Hadas Ballroom” www.lashadasbalrooms.com ¡No se lo pueden perder!

Luis Coronel lleva más de ocho años de carrera musical, estuvo por primera vez en el escenario del Nokia Theatre el 23 de mayo y esta será su segunda presentación “en estos años de mi carrera como cantante, he podido disfrutar de muchas experiencias, donde he logrado reír, llorar, pero sobre todo disfrutar del apoyo de mis seguidores que me dan su voz de aliento para seguir triunfando” indicó Coronel.

Aprovecho esta oportunidad para invitarlos a que me acompañen el 21 de diciembre donde tendremos regalos de navidad, estar disponible para tomar fotos con grandes y adultos. Es una manera de darles las gracias por el apoyo que me han brindado” concluyó.

Personas interesadas en asistir a esta presentación de Luis Coronel, lo pueden hacer sus pedidos de boletos al 1 888 929 7849 y boletos VIP/Meet & Greet al teléfono: 214 960 0237. Dirección 1001 Performance Place Grand Prairie 75050.

El nombre completo del artista es Luis Miguel Coronel Gámez, quien nació en Tucson, Arizona el 3 de febrero de 1996. Sus padres son mexicanos, es el menor de tres hermanos. Conocido en el mundo artístico como Luis Coronel. Su abuelo materno o su “Tata” como el mismo lo llama fue una de las primeras personas que inspiraron a él para cantar, ya que ambos interpretaban temas en la mayoría de las fiestas familiares.

Su pasión por la música nació desde muy pequeño y es que desde los seis años el recuerda cantar temas cristianos en el coro de la iglesia.

La primera vez que subió un video a las redes sociales, fue aproximadamente en el año 2012, cuando se dedicaba a su otra pasión, el boxeo. Luis cuenta que cantó en su gimnasio, después de regresar de una fiesta y al subir el video muchísimas personas le comentaron lo bien que cantaba, desde entonces nada fue igual. Dejó el boxeo y se quedó con la música por completo por supuesto sin descuidar sus estudios de preparatoria.

Para inicios del 2013 Luis Coronel grabó el tema titulado “Dime Qué Te Pasó” el cual fue el primer tema que se puso a la venta en iTunes y fue su primer paso de manera profesional dentro de la música Regional Mexicana. Su inquietud por cantar fue creciendo cada día, cuando al pasar el tiempo más personas elogiaban sus temas musicales y se convertían en sus admiradores, y fue por medio de su popularidad en las redes sociales que la compañía disquera DEL Records lo descubrió. Ángel Del Villar, presidente de dicha casa discográfica, supo enseguida del éxito que tendría esta revelación juvenil, y por eso no dudo en darle un contrato de exclusividad a largo plazo, además una fuerte cantidad como bono inicial.

Quiropráctico Dr Peralta