Home Comunidad Más de 15 mil juguetes regalo la Fundación “The S.M. Wright Foundation”

Más de 15 mil juguetes regalo la Fundación “The S.M. Wright Foundation”

1867
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La Fundación Wright entrego más de 15 mil juguetes gratis a niños y niñas durante la jornada del sábado 16 de diciembre en la Feria del Parque de la ciudad de Dallas. Los padres de familias previamente habían inscrito a sus hijos en la Iglesia “Peoples Missionary Baptist Church” ubicada en el 3119 Pine Street Dallas, Texas 75215.

El evento llamado “Navidad en el Parque” se viene realizando en Dallas por más de trece años La Fundación “The S.M. Wright Foundation” viene regalando juguetes, comida, camas para niños, libros, bicicletas y ropa para familias necesitadas en el norte de Texas.

“Esta es una tarea que realizamos todas las navidades con el fin alegrar la navidad a familias que se encuentran pasando por una difícil situación económica en sus hogares y con este gesto llevamos alimentos y alegría a estos hogares en dificultad” dijo Francés Rizo, vocera oficial de la organización sin fines de lucro.

La entrega de juguetes gratis se hace a jóvenes hasta los 12 años de edad y la entrega se hace anualmente en la Feria del Parque de la ciudad de Dallas. Desde hace cuatro años la empresa Azteca América Televisión Dallas ha venido involucrándose en la difusión de este evento comunitario que se hace totalmente gratis.

El número de familias hispana ha venido aumentando de manera significativa al punto que más del 40% reciben juguetes anualmente.

Quiropráctico Dr Peralta