Home Comunidad LULAC entregó 2.800 Cenas Navidenas 2017 en Dallas

LULAC entregó 2.800 Cenas Navidenas 2017 en Dallas

1880
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El sábado 9 de diciembre del 2017 se cumplió una jornada de entrega de 2.800 “Cenas Navideñas” por parte de LULAC en las instalaciones de “North Texas Food Bank – Dan Morton Whse”  que se encuentra localizada en el 4202 Dan Morton Dr. Dallas 75236. Evento que comenzó a las 8:00 de la mañana y finalizó a las 2:00 de la tarde.

“Cena en el Barrio” 2017 se llevó a cabo gracias a la gestión de Carlos Manuel y Martha Camarillo, Presidente del evento anual que cumplió 13 años consecutivos. En esta ocasión estuvo ayudando Héctor Flores ex presidente nacional de LULAC, Trini Garza, Rene Martínez y cientos de voluntarios de las escuelas secundarias, estudiantes de universidades y miembros de la comunidad.

La actividad se cumplió por ciclos en la mañana fría del sábado 9 de diciembre con los siguientes horarios: 7:00 AM -10: 30 AM o / y de 10:30 AM a -2:00 PM.

“Cena en el Barrio” es una tradicional actividad de donación que realizan los miembros del LULAC y que llego a su décimo tercer año de manera consecutiva, gracias a la colaboración de Tyson Foods y el Banco de Comida del norte de Texas.

La Misión de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es mejorar la situación económica, los logros educativos, la influencia política, vivienda, la salud y los derechos civiles de la población hispana de los Estados Unidos.

LULAC es la voz de la comunidad. Anualmente, LULAC involucra a su red de 135.000 voluntarios comunitarios; 1000 consejos locales, 60 centros tecnológicos comunitarios y 14 Centros Nacionales de Servicios Educativos de LULAC para impulsar las familias hispanas a través de programas de servicio directo y defensa en 35 estados, además del Distrito de Columbia y Puerto Rico.

Si usted desea crear un concilio y está interesado en apoyar los programas de LULAC para defender los derechos civiles  e impulsar la económia, educación, salud, vivienda, inmigración, servicio público o tecnología, comuníquese con la Oficina Nacional de LULAC al 202-833-6130.

Para mayor información, por favor hacer contacto con: Martha Camarillo, Presidenta de Cena en el Barrio 2017 Martha@MLCig.com o con Carlos Manuel, Director de LULAC del Norte de Texas, NorthTexasLULAC@gmail.com

Quiropráctico Dr Peralta