Home Comunidad Ford entrego más de medio millón de Tapabocas en Dallas Fort Worth

Ford entrego más de medio millón de Tapabocas en Dallas Fort Worth

848
0
Joe Avila, Gerente de Ford Motor Company Fund anunciando la yuda de medio millon de Tapabocas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas-Fort Worth, Texas. Ford distribuyó medio millón de Tapabocas a comunidades de todo el norte de Texas como parte del “Día del PPE de Ford”. El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa dirigido por Joe Avila, Director Social Corporativo de Ford Fund.

“Como gerente de Ford Motor Company Fund, me permito informar que Ford está comprometido con la comunidad y más ahora en esta época de la pandemia del Coronavirus Covid-19, nos hemos involucrado con los vulnerables ofreciendo comida y todo tipo de ayuda para jóvenes, adultos y niños de todas las edades. Incluyendo ayuda para estudiantes universitarios que no tenía como pagar su hospedaje en la Universidad” dijo Avila en su discurso.

Joe Avila de Ford Motor Company Fund.

“Estamos administrando inversiones estratégicas hispanas a nivel nacional y la expansión de programas con firmas internacionales en América Latina y el Caribe. Pero sobre todas las organizaciones sin fines de lucro como LULAC” añadió Avila.

Ford Motor Company Fund se asocio con organizaciones sin fines de lucro del norte de Texas y concesionarios Ford para distribuir miles de máscaras faciales de grado médico en vecindarios y suburbios de todo el norte de Texas durante la jornada realizada el lunes 5 de octubre del 2020.

Las organizaciones locales sin fines de lucro y los concesionarios recibieron Tapabocas máscaras para distribuirlas directamente a los miembros de sus comunidades.

El evento de “Ford PPE Day” comenzó con un anuncio especial realizado en las instalaciones del restaurante “The Rustic” localizado en la ciudad de Dallas a las 10 a.m., del lunes 5 de octubre. Las cajas de “PPE” estuvieron en el platón de la nueva camioneta F-150 2021 para una buena imagen. El restaurante ‘The Rustic” está localizado en el 3656 Howell St. Dallas, TX 75204.

“Ford PPE Day” se basa en donaciones anteriores que totalizan más de 19 millones de protectores faciales y 42 millones de Tapabocas a comunidades en Texas y en todo el país. Las organizaciones asociadas para Ford PPE Day incluyen a: Dallas College Pleasant Grove Center, Cityscape Schools: Buckner Preparatory, Bowie Middle School y Diamond Hill-Jarvis High School.

Las distribuciones comunitarias del lunes se llevaron a cabo el lunes 5 de octubre en varios sitios en el norte de Texas localizadas en las siguientes locaciones:

Dallas College Pleasant Grove Center (de 1 a 4 p.m.)

802 S. Buckner Blvd

Dallas, TX 75217

Cityscape Schools: Buckner Preparatory (6-8 PM)

8510 Military Pkwy

Dallas, TX 75227

Bowie Middle School (6-8 PM)

600 E. 6th Street

Irving, TX 75060

Diamond Hill-Jarvis High School (6-8 PM)

1411 Maydell St.

Fort Worth, TX 76106

POR QUÉ ES IMPORTANTE: Ford está construido para Estados Unidos y responde a las necesidades de la comunidad, incluida la creciente demanda de Tapabocas y otros equipos de protección personal en poblaciones de riesgo. El Proyecto Apoyo de Ford tiene como objetivo la producción de 100 millones de Tapabocas de grado médico hasta el año 2021. Los Tapabocas se están distribuyendo a través de Ford Fund a socios sin fines de lucro, funcionarios estatales y locales, escuelas, grupos comunitarios y concesionarios en los EE. UU.

CONTACTOS:

Rob Beaird 210-392-6391 Robert.Beaird@DirectImpact.com

Mattie Walker 469-803-0016 Mattie.Walker@bcw-global.com

Quiropráctico Dr Peralta