Home Comunidad Citas en Consulado de México en Dallas solo por teléfono y en...

Citas en Consulado de México en Dallas solo por teléfono y en página de Internet

10037
0
Francisco de la Torre, cónsul general de México en Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Octubre 14 del 2020. La atención al público en el Consulado General de México en Dallas, solo se puede acceder solicitando una cita por medio de una línea telefónica o solicitando la cita en la página de internet que tiene establecida la Secretaria de Relaciones Exteriores de México.

El Consulado General de México en Dallas hace un atento recordatorio a la comunidad mexicana sobre el proceso para la obtención de citas para trámites consulares. Toda atención al público se realiza únicamente con previa cita llamando a Mexitel al número 1 877 639 4835 o por medio de la página https://mexitel.sre.gob.mx

“Invitamos a toda la comunidad a llamar directamente o utilizar la plataforma de Mexitel y evitar el uso de gestores o representantes en redes sociales que ofertan la realización de una cita mediante un pago. Todas las citas son gratuitas y están disponibles para nuestra comunidad en el número telefónico o por medio de la página de internet mencionada” dice el comunicado.

Para mayor información sobre horarios y demás servicios consulares pueden consultar la página oficial del Consulado General de México en Dallas www.sre.gob.mx/dallas

En caso de requerir asesoría, información u orientación de manera integral en servicios consulares o de protección, llamar al Centro de Información y Asistencia a mexicanos (CIAM) 520 623 7874 que otorga atención personalizada vía telefónica las 24 horas del día, durante todo el año, en inglés/español. “Adicionalmente, ponemos a disposición el correo electrónico infodallas@sre.gob.mx para cualquier duda vinculada a nuestros servicios” concluye el comunicado a la comunidad. Atentamente: Consulado General de México en Dallas.

Quiropráctico Dr Peralta