Home Comunidad FORD e “Hispanic Heritage Ambassadors DFW” regalaron juguetes y mercados

FORD e “Hispanic Heritage Ambassadors DFW” regalaron juguetes y mercados

1090
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. FORD e “Hispanic Heritage Ambassadors DFW”  regalaron juguetes y mercados de comida a familias de la ciudad de Grand Prairie en la noche del lunes 7 de diciembre del 2020, en el marco de “Magic Christmas” –Navidad Mágica-. organizado por Mary Domínguez Santini, presidente de la mencionada entidad.

El evento se llevo a cabo en las instalaciones del Pioneer Event Center, que se encuentra ubicado en el 1025 W. Pioneer Parkway, Grand Prairie, Texas 75051 “Magic Christmas 2020 una bendición para nuestras familias de GPISD. Más de 182 familias recibieron juguetes esta noche, gracias a todos nuestros voluntarios por ayudarnos a armar los juguetes” dijo Mary muy entusiasmada.

Además de FORD, el evento conto con la gran ayuda corporativa de Santa Cop, GPISD Social Hub, Blanca McGee, UTA Crossroads, Michele Bobadilla, Mujeres Poderosas, Grand Prairie Lions Club, AFLAC, GPISD Education Foundation, Rosanelda Foo. GPISD Social Hub y Pioneer Event Center, Especial recognition to a God sent Angel for toy drop off).

Minerva Rodríguez, manifestó a El Comunicador de Dallas que la empresa FORD seguirá ayudando a la comunidad con eventos comunitarios “es una manera que FORD hace de darle gracias a todos sus clientes en el estado de Texas, por la preferencia que tienen al momento de comprar su auto” puntualizo Minerva.

“Somos Socios Comunitarios porque compartimos el mismo interés de fomentar, dar apoyo, servicios y recursos para nuestra comunidad” recalco Mary muy alegre por su séptimo año al frente de “Magic Christmas” –Navidad Mágica-.

“Un especial reconocimiento a nuestros voluntarios, los estudiantes de GPISD de GPHS, Dubiski y SGPHS, quienes disfrutaron haciendo su trabajo de horas de voluntariado para esta gran causa, KUDOS a nuestro Jefe de Policía Daniel Scesney por pasar por (Santa Cop) quien hizo posible que sean excelentes Socios Comunitarios” añadió Mary dándole las gracias a sus colaboradores.

Mary también tuvo palabras de elogios para otros “a Lana Yancey, te amamos mucho, Prudence Mathis Nicklas Foundation gracias por dar tu tiempo a los Embajadores de la Herencia Hispana DFW (con todo el amor mi amiga) Elia Reyes de Chávez, a Elia Chávez gracias por ser nuestra VP Ambassador y por su apoyo a través de los años; gracias a Jelika Salazar y a Valerie Escalante quienes son mis voluntarios Estrellas” puntualizo Mary.

“En el 2020 no se hizo la cena, ni la lectura a niños que usualmente realizamos con el apoyo de medios mediáticos. El COVID-19 no puede detener a Hispanic Heritage Ambassadors, ni tampoco a nuestros socios comunitarios para brindar juguetes, sorpresas, alegrías y esperanza a nuestros niños y niñas” puntualizó Mary, se entregaron los juguetes por Drive Thru, observando el distanciamiento social para evitar contagios.

Los Embajadores de la Herencia Hispana DFW 501c3, es una organización sin fines de lucro fundada por Mary, gracias a personas u organizaciones que han creído en esta dama que cada año se esfuerza por darle felicidad a niños que sus padres son de escasos recursos económicos “todo esto lo hago gracias a nuestros patrocinadores, que han visto la alegría de los niños cuando reciben un juguete” explicó Mary Domínguez.

Este fue el séptimo (7) año consecutivo de –Navidad Mágica- donde los organizadores estuvieron entregando juguetes a mas de 200 familias de los Distritos escolares de Grand Prairie y la ciudad de Arlington. La actividad comenzó a las 6:00 pm y finalizó a las 9:00 pm. 

El próximo evento del 2020 “Magic Christmas Arlington ISD” esta programado para el sábado 19 de diciembre de 2020.

Quiropráctico Dr Peralta