Home Comunidad La Oficina de Manejo de Emergencias de Dallas apoya a inquilinos de...

La Oficina de Manejo de Emergencias de Dallas apoya a inquilinos de Highland Hills Apartments

811
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La asistencia sera para aproximadamente 250 inquilinos desplazados  por  la explosión ocurrida en los apartamentos de Highland Hills, por parte de la oficina de Gestión de Emergencias de la Ciudad (OEM), Biblioteca Pública de Dallas, la Oficina del Alcalde y el Ayuntamiento, que han coordinado con las organizaciones sin ánimo de lucro, Voluntarias Activas en Desastres (VOAD) para ofrecer una guía de recursos y un Centro de Recursos de Agencias Múltiples  (MARC)  en la Biblioteca Central J. Erik Jonsson durante el horario laboral regular de DPL, donde atienden los martes y miércoles . Solo los  inquilinos de Highland Hills Apartments pueden recibir asistencia el martes,  octubre 5 de 10 am a 6 pm, y el miércoles  octubre 6 de 11 a 19 horas.   

“Si bien los  residentes del Distrito 8 de Highland Hills Apartments se hospedan en hoteles del centro de Dallas, este Centro de Recursos de Agencias Múltiples les permitirá abordar sus necesidades insatisfechas  como One Dallas” dijo el concejal Tennell Atkins. “Desde considerar las opciones de terminación del contrato de arrendamiento hasta reemplazar los documentos perdidos, nuestros socios están disponibles  juntos en un solo lugar  para ayudar a los inquilinos desplazados de Highland Hills Apartments a prepararse para regresar a casa”.  

Las personas que quieran proporcionar apoyo a los residentes de Highland Hills Apartamentos se les pide donar a la   Ciudad de Dallas Fondo de Asistencia de Emergencia  en la Fundación Dallas,  bit.ly/3oqXGVu .  

Si los grupos sin fines de lucro desean ayudar a los residentes desplazados, pueden enviar un correo electrónico a oemdepartment@dallascityhall.com  con su información de contacto y los recursos que brindan para su inclusión en la guía de recursos.  

Si bien los propietarios de Highland Hills Apartments son responsables de albergar a sus inquilinos desplazados, la Oficina de Manejo de Emergencias (OEM) de la Ciudad de Dallas ayudó a coordinar las estadías en los hoteles.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE A
Maria Salazar
maria.salazar2@dallascityhall.com  | 214-671- 9808

Quiropráctico Dr Peralta