Home Salud Parkland disminuye horas de visitas por aumento de Casos por Covid-19

Parkland disminuye horas de visitas por aumento de Casos por Covid-19

603
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Debido a que los casos por el COVID aumentan, Parkland disminuye las horas de visitas en las unidades de atención hospitalaria.

Se recomienda encarecidamente a las personas que se vacunen contra el COVID-19


DALLAS—Tras el aumento en la cantidad de hospitalizaciones a causa del COVID-19, a partir del viernes 31 de diciembre, Parkland Memorial Hospital reducirá el horario de visitas de 1 p.m. a 4 p.m. todos los días en las unidades de atención hospitalaria.

En este momento, las visitas se limitan a un visitante autorizado para ingresar a una habitación individual. Los pacientes/familias deben designar y aprobar a todos los visitantes con antelación y el personal de Servicios para
huéspedes confirmará la aprobación de los visitantes en la entrada del vestíbulo. Aquellas personas que no estén en la lista de visitantes aprobados por el paciente/familia no podrán ingresar al hospital. Además, solamente los pacientes que tengan una cita podrán acceder al edificio.

No pueden desplazarse de un lado hacia el otro en los edificios de Parkland. Además, los directivos de Parkland solicitan que los miembros de la población que buscan realizarse una prueba de COVID-19 debido a exposición o síntomas leves eviten asistir a la sala de emergencias y al centro de atención de urgencia y que, en cambio, soliciten una prueba en una
farmacia, un consultorio médico o un centro de pruebas para garantizar la disponibilidad de los recursos vitales para las emergencias de atención crítica. Puede encontrar una lista de los centros de pruebas de COVID-19 del condado de Dallas aquí.

Además, los directivos de Parkland les recomiendan encarecidamente a aquellas personas que aún no se han vacunado contra el COVID-19 que lo hagan, ya que un mayor número de personas no vacunadas están siendo hospitalizadas por contraer la variante peligrosa ómicron, con tasas similares a las del pico de la variante delta que ocurrió hace unos meses.


“Es simple, las personas deben vacunarse porque este aumento en las hospitalizaciones debido a el COVID-19 se puede prevenir,” dijo Joseph Chang, MD, director médico de Parkland. Puede programarse una cita por teléfono al 214-590-7000 entre las 7 a. m. y las 7 p. m., de lunes a viernes, para recibir la vacuna contra el COVID-19 en uno de los centros de salud de atención primaria de la comunidad de Parkland.

Cronograma de visita:
• El horario de visita será de 1 p.m. a 4 p.m. todos los días.
• En la entrada del hospital, se preguntará a los visitantes si tienen fiebre, tos, o si han estado expuestos a personas con COVID confirmada en los últimos 14 días. No se permitirá el ingreso a los visitantes con respuestas afirmativas.
• Todos los visitantes deben usar una máscara y cubrirse la nariz y la boca en todo momento. Se puede solicitar que salgan del hospital a los visitantes que no usen correctamente su mascarilla.
• Los visitantes no podrán esperar en ningún espacio público, como salas de espera, cafetería o vestíbulo de Starbucks.
• Los visitantes no podrán comer en la habitación de ningún paciente a menos que la enfermera a cargo lo autorice en una circunstancia especial.
• Todas las visitas a pacientes en situación de final de vida seguirán siendo flexibles, según lo dicte la enfermedad del paciente.
• No se permitirán visitas a pacientes ambulatorios en ninguna de las clínicas, a menos que un
paciente tenga problemas de movilidad.

Para obtener más información acerca de el COVID-19, visite www.parklandhospital.com/covid

#

Parkland Health & Hospital System, Department of Corporate Communications
5200 Harry Hines Blvd., Dallas TX 75235, 469-419-4400, www.parklandhospital.com

Quiropráctico Dr Peralta