Home Deportes Arsenal FC en Copa Dallas 2023 auspiciada por Coca-Cola

Arsenal FC en Copa Dallas 2023 auspiciada por Coca-Cola

484
0
Foto cortesía de Wikipedia
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Los gunners buscan convertirse en el primer campeón del Súper Grupo de la Premier League desde 2016

DALLAS, Texas. Jueves 10 de noviembre del 2022. La Copa Dallas, el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de América del Norte, anunció que el Arsenal FC representará a la Premier League inglesa en la Copa Dallas 2023 auspiciada por Coca-Cola. Arsenal es el primer equipo anunciado para el Súper Grupo Gordon Jago 19U, que una vez más estará compuesto por equipos provenientes de los mejores clubes profesionales y federaciones nacionales de todo el mundo.

La edición 2023 del torneo marcará la cuarta aparición en la Copa Dallas para el Arsenal. Buscan convertirse en el sexto equipo inglés en alzar el icónico trofeo “Boot & Ball” del Súper Grupo y el primero desde 2016 cuando el Everton ganó el grupo de élite.

El histórico club de Londres compitió por última vez en 2019, donde compiló un récord de 2-1 en la fase de grupos. Yunus Musah, quien acaba de ser anunciado como parte de la lista de la Copa Mundial de la Selección Masculina de EE. UU., fue un miembro clave de este equipo del Arsenal.

En 2018, el actual equipo nacional de Inglaterra y destacado del primer equipo del Arsenal, Bukayo Saka, ayudó a los Gunners a avanzar al campeonato del Súper Grupo, pero cayó contra los Tigres de México, 1-0, en la final. Folarin Bolarin, que está teniendo una temporada destacada mientras estuvo cedido en el Reims de la Ligue 1, también formó parte del ataque de alto poder en 2018.

La primera aparición del Arsenal en la Copa Dallas fue en 2011 en la XXXII Copa Dallas. El Arsenal llegó a las semifinales del Súper Grupo, pero cayó ante el eventual campeón Eintracht Frankfurt.

Arsenal, uno de los equipos más exitosos y populares del fútbol mundial, ha ganado la segunda mayor cantidad de partidos de la máxima categoría en la historia del fútbol inglés, lo que ha resultado en 13 títulos de liga y un récord de 14 campeonatos de la Copa FA. Con la temporada 2022/2023 de la Premier League en marcha, el Arsenal vuelve a estar sentado en la cima de la tabla. A nivel de academia, el Arsenal ha demostrado ser igualmente exitoso, habiendo ganado tres títulos de la Premier League Sub-18 y siete campeonatos de la Copa FA Juvenil.

La Copa Dallas 2023 presentada por Coca-Cola se jugará del 2 al 9 de abril. El componente del torneo masculino se jugará una vez más al mismo tiempo que el Dallas Cup Girls’ Invitational presentado por Mary Kay (Femeninas 15U-18/19U) que se llevará a cabo Del 1 al 7 de abril. Tanto los fanáticos como los equipos pueden obtener más información sobre el torneo visitando www.DallasCup.org o siguiéndonos en las redes sociales @dallascup.

Acerca de la Copa Dallas: La Copa Dallas es el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos. Con grupos de edad de U12 a U19 en la categoría de niños y U15 a U19 en la categoría de niñas, la Copa Dallas tiene un promedio de más de 100.000 espectadores durante la semana del torneo. Desde sus inicios como organización sin fines de lucro en 1980, la Copa Dallas ha recibido equipos y árbitros de 47 estados, seis continentes y más de 100 países. Síganos en @DallasCup en Twitter, Facebook e Instagram.

Quiropráctico Dr Peralta