Home Comunidad Henry Frye (colombiano) nuevo presidente del -GID- “Grupo Internacional de Dallas”

Henry Frye (colombiano) nuevo presidente del -GID- “Grupo Internacional de Dallas”

412
0
Henry Frye Presidente del GID -Grupo Internacional de Dallas-
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Henry Frye, colombiano radicado hace más de 30 años en el área metropolitana de Dallas Fort Worth fue elegido por tercera vez como presidente del -GIP- Grupo Internacional de Dallas- que busca fomentar y preservar el idioma español en su forma mas pura. Donde no se permite hablar inglés, quien lo haga debe pagar una multa simbólica que ellos tienen de manera interna.

El señor Frye invita miembros de la comunidad del norte de Texas para que se unan a este grupo y se nutran de toda la información que allí se suministra a todos los asistentes.

El mensaje enviado por Henry Frye dice textualmente:

“Hi, if you don’t speak Spanish, I beg your pardon, I am using an old list of members, friends, and invitees of GID. (Hola, si no hablas español, disculpe, estoy usando una lista antigua de miembros, amigos e invitados de GID)”

“Hola, estoy usando una lista vieja de socios, amigos e invitados del GID. Me perdonan si no les interesa lo que digo a continuación:”

“Por tercera vez me he postulado a la presidencia del GID, no por la importancia del título, sino por mi deseo de que este grupo tan especial continue existiendo. Como tuve el honor de ser elegido, quiero recordarles a los que en algún momento fueron socios o amigos frecuentes del grupo, lo que es y ha sido el GID”.

“Este año celebramos más de 30 años de existencia. El propósito del grupo es conservar el idioma español y las costumbres latinas, pero más que eso nos reunimos con cordialidad y amistad a compartir un desayuno, disfrutando de una presentación en español, dada por una persona de conocimientos o habilidades excepcionales”.

“Piensen que en un año se disfruta de 40, o más presentaciones, casi como tomar uno o dos cursos en la universidad”

“Hoy tengo cosas que pedirles. Si fueron socios del GID, regresen, serán bienvenidos. Si fueron amigos, vuelvan a serlo, serán apreciados. Si pueden hacer alguna presentación, déjenmelo saber, yo se lo agradeceré mucho y los miembros del GID también”

“Ahora nos reunimos en -The Original Pancake House-, localizado en el 5220 Belt Line Rd, Dallas, TX 75254, de 7:30 a 9:00 am. La presentación comienza a las 8:00 am. No se olviden, Gracias”

Firmado por: Henry Frye. Teléfono: 972-768-6341.

Quiropráctico Dr Peralta