Home Autos Conoce la nueva camioneta Ford F‑150 Lightning® FLASH™.

Conoce la nueva camioneta Ford F‑150 Lightning® FLASH™.

105
0
Foto cortesia FORD. . La camioneta F‑150, Lightning, FLASH, Platinum y LARIAT son marcas comerciales de Ford o sus afiliados.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dearborn, MI. Por Luis Lara. La camioneta Ford F-150 Lightning FLASH con un nivel de equipamiento más nuevo, está repleto de las características y capacidades que deseas, todo a un precio difícil de ignorar, como se puede ver en los siguientes puntos:

Nuevo sistema de bomba de calor por inyección de vapor.

Batería de autonomía extendida (rango estimado por la EPA de 320 millas*).

Conducción en carretera con manos libres Ford BlueCruise** disponible.

Sistema de sonido B&O® con HD Radio™ y 8 parlantes con subwoofer.

Construya y compre ahora.

Una gama de camionetas Ford F‑150 Lightning® que incluyen XLT, LARIAT® y Platinum®.

Encuentre las camionetas F‑150 Lightning® 2023 restantes disponibles para entrega.

*Basado en carga completa. El alcance real varía según condiciones como el entorno externo, el uso y el mantenimiento del vehículo, la antigüedad de la batería de alto voltaje y el estado de salud.

**Función disponible. Ford BlueCruise requiere un plan de servicio conectado, la aplicación FordPass® y activación del módem. Los vehículos Ford equipados vienen con una prueba de 90 días o un plan BlueCruise Connected Service de 3 años, después del cual se requiere la compra.

Visita ford.com/bluecruise para más detalles. Las funciones de asistencia al conductor de BlueCruise son complementarias y no reemplazan la conducción segura ni la atención, el juicio y la necesidad de controlar el vehículo del conductor. Retire las manos únicamente en una Zona Azul de Manos Libres. Vigile siempre la carretera y esté preparado para retomar el control. Consulte el Manual del propietario para obtener detalles y limitaciones.

© 2024 Ford Motor Company. F‑150, Lightning, FLASH, Platinum y LARIAT son marcas comerciales de Ford o sus afiliados. Reservados todos los derechos. BANG & OLUFSEN y B&O son marcas registradas del Grupo Bang & Olufsen. Con licencia de Harman Becker Automotive Systems Manufacturing Kft.

Ford Motor Company. Customer Relationship Center (CRC). P.O. Box 6‌248. Dearborn, MI 4‌8126.

Quiropráctico Dr Peralta