Home Deportes North Texas SC perdio 1-0 de visitrante ante The Town FC

North Texas SC perdio 1-0 de visitrante ante The Town FC

119
0
North Texas SC perdio el invicto. pero no las ganas de seguir en la punta de la clasificacion general.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
North Texas SC sufrio su primera derrota de la temporada 2024
NOTAS DEL PARTIDO

  • El defensa Mads Westergren hizo su debut profesional

Moraga, California (12 de mayo de 2024). Por Luis Lara. El equipo de futbol socer North Texas SC (3-1-4, 16 puntos) sufrió su primera derrota de la temporada 2024 MLS NEXT Pro ante el conjunto The Town FC (3-2-3, 13 puntos) en condicion de vistante en el Estadio “St. Mary’s Stadium” en Moraga, California.

Madas Westergren hizo se debut 
El defensor del North Texas SC, Mads Westergren, hizo su debut profesional hoy. El alumno de SMU entró al partido en el minuto 81 del partido. FC Dallas seleccionó a Westergren en el puesto 73 en el SuperDraft de la MLS 2024, fichó por North Texas SC el 27 de marzo.

Termino racha invicta 
La racha invicta de siete partidos de North Texas SC llego a su fin con la derrota de esta noche. La última vez que North Texas SC sufrió una derrota fue el 3 de septiembre de 2023, contra Colorado Rapids 2 en el Choctaw Stadium.

El equipo jugara en casa el sa ado 18 de mayo
North Texas SC regresa al Choctaw Stadium para enfrentarse a Timbers2 el sábado 18 de mayo. El partido comenza a las 7:30 p. m. CT y estará disponible para verlo de forma gratuita en YouTube y MLSNEXTPro.com.

Alineaciones: Norte de Texas SC – Michael Collodi; Turner Humphrey, Nico Gordon, Isaiah Parker; Malachi Molina (Mads Westergren – 81′), Tomas Pondeca (Nick Mendonca – 68′), Diego García, Abdoul Zanne; Pedrinho (Anthony Ramírez – 73′), Tarik Scott, Enes Sali. Suplentes no utilizados : Víctor Darub, Leonardo Orejarena, Diego Pepi.

El Town FC – Jacob Jackson; Ricardo Ibarra, Casey Walls, Sean Bilter, Oscar Verhoeven (Alejandro Cano – 90′); Cruz Medina, Edwyn Mendoza, Beau Leroux; Riley Lynch (Julian Donnery – 68′), Eduardo Blancas, Alex Chow (Jermaine Spivey – 90+1′). Suplentes no utilizados : Aaron Edwards, Daniel Fregoso, John Nicolson.

Resumen de goles: 
TTFC: Eduardo Blancas – 84′

Resumen de Malas Conductas:
TTFC: Eduardo Blancas (amonestación) – 23′
TTFC: Edwyn Mendoza (amonestación) – 26′
NTX: Tomas Pondeca (amonestación) – 38′
NTX: Diego García (amonestación) – 42′
TTFC: Cruz Medina (amonestación) – 48′
NTX: Malachi Molina (amonestación) – 73′
NTX: Nick Mendonca (amonestación) – 77′

Clima: Soleado, 76°F

Citas posteriores al juego
Entrenador en jefe John Gall
Sobre el resultado de esta noche:

“Sabíamos que cada semana que avanza sin derrotas, los equipos van a venir un poco más preparados para derrotarnos, queriendo quitarnos el invicto. Es un poco decepcionante en términos de cómo progresó el juego. Sentí que empezamos el juego muy bien. El portero del Town FC realizó un par de paradas de talla mundial. El juego se volvió un poco transicional a medida que avanzaba el juego, estábamos un poco impacientes con el balón. Esto jugó un poco a favor del Town, donde se sintieron cómodos buscando contrarrestarnos y al final del día concedimos un gol en una jugada a balón parado. Fue decepcionante. Esto es algo que forma parte del desarrollo de los jugadores jóvenes, es parte del proceso. No queríamos perder el partido y estamos decepcionados pero nos recuperaremos. Tendremos una buena mentalidad para seguir adelante y olvidarnos de esto lo más rápido posible”.

Sobre la recuperación…
“Tenemos un grupo de jóvenes realmente competitivos que quieren ganar y hacerlo bien para el equipo. A veces los jugadores jóvenes pierden el sentido de exactamente lo que se espera y lo que se quiere. En la primera parte fuimos demasiado rápidos en ataque. Intentamos tener esa conversación en el entretiempo y pensé que por momentos en la segunda mitad logramos algunas cosas buenas. Malachi tuvo una muy buena oportunidad de desbloquear el juego, si esas oportunidades claras se concretan, entonces el juego es muy diferente. Llevamos ocho partidos de temporada y, con toda honestidad, si me hubieras dicho al comienzo de la temporada que perderíamos un partido de cada ocho, te habría arrancado la mano de un mordisco. Tenemos un grupo de muchachos que están comprometidos con el plan y, una vez más, a veces las cosas no salen como uno quiere, pero así es el fútbol, ​​hay que poder responder de la manera correcta”.

El defensa Nico Gordon
sobre el desempeño del equipo esta noche:
“El equipo comenzó bien y brillantemente. Tuvimos dos ocasiones claras en la primera parte que al menos deberían habernos dado un gol. Cuando pierdes este tipo de oportunidades, siempre regresan y te castigan. Como mencioné, empezamos bien pero hacia el final no estábamos dándolo todo. Es una pena que hayan marcado hacia el final del partido”.

Sobre la preparación para el próximo partido:
“En primer lugar tenemos que venir a entrenar y arreglar lo que vemos en la cinta. Luego tenemos que escuchar al entrenador (John Gall) y asimilar lo que dice. Al final del día debemos permanecer unidos. Es nuestra primera derrota de la temporada y no es el fin del mundo. Sólo tenemos que seguir esforzándonos y entrenar duro para volver a nuestra forma ganadora”.

ACERCA DE NORTH TEXAS SC
North Texas SC es una franquicia MLS NEXT Pro que pertenece y es operada por FC Dallas. El equipo se lanzó en 2018 y ganó su primer título al año siguiente. El norte de Texas juega sus partidos en casa en el Choctaw Stadium, la antigua casa de los Texas Rangers.
Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here