Home Educacion Dallas College respondió a queja por aumento de tarifas para estudiar inglés...

Dallas College respondió a queja por aumento de tarifas para estudiar inglés ESL

120
0
Campus Mountain View de Dallas. College. “Hay asistencia financiera disponible para los estudiantes que residen en el condado de Dallas y el 63% de los estudiantes de ESL toman sus clases sin costo en Dallas College”.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La redacción del periódico El Comunicador de Dallas, solicito a los Directivos de la Universidad Dallas College (Colegio Comunitario Dallas College) que dieran una explicación formal acerca del aumento en las tarifas de las clases de inglés, correspondiente el programa ESL (inglés como segunda lengua).

La respuesta se recibió en esta redacción, gracias a la ayuda de Diana Flores de la Mesa Directiva, Perla Molina del Departamento de Relaciones con la Junta Directiva y de Malizy “Liz” Scruggs, del Departamento de Comunicaciones de Dallas College –APR Associate Deputy Chief, Communications, Marketing and Communications.

El comunicado oficial llego con la siguiente explicación detallada acerca de las razones y puntos específicos del mencionado aumento:

Señores de la redacción del Periódico el Comunicador de Dallas, Atención señor Luis Lara: “Gracias por su consulta sobre el aumento en los costos de matrícula de nuestros cursos de ESL”

“El precio de nuestras clases de ESL ha aumentado de $2.25 a $4.95 por hora de instrucción. Al mismo tiempo, las clases han aumentado de 32 horas de instrucción a 80 horas de instrucción, para alinearlas con nuestros cursos de crédito ESOL”.

“Los costos de matrícula de las clases de educación continua se aumentaron para garantizar la equidad salarial para nuestro personal docente y también para abordar la inflación y el creciente costo de las clases después de la pandemia”.

“Aquí hay algunos hechos adicionales relacionados”:

“Los aumentos se realizaron en todos los cursos de educación continua, no solo en ESL”.

“Hay asistencia financiera disponible para los estudiantes que residen en el condado de Dallas y el 63% de los estudiantes de ESL toman sus clases sin costo en Dallas College”.

“Los estudiantes que asistieron a clases durante el aumento de matrícula fueron informados en clase y se les proporcionó información impresa, junto con información en nuestro sitio web e información sobre cómo solicitar asistencia financiera”.

“El aumento de matrícula fue aprobado por el Dallas College Board el 1 de noviembre de 2022”.

Por favor, avíseme si tiene alguna pregunta adicional. Atentamente:

Malizy “Liz” Scruggs, abril

Subjefe adjunto de Comunicaciones

Marketing y Comunicaciones

972.860.5448 directo | 469.226.7131 Celular.

mscruggs@dallascollege.edu

Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here