Home Deportes FC Dallas logra empate 1-1 de visitante ante Minnesota United FC

FC Dallas logra empate 1-1 de visitante ante Minnesota United FC

98
0
Foto cortesia FC Dallas. JHesus Ferreira con su creacion llego el gol del FC Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

ST PAUL, Minnesota (8 de junio de 2024) – FC Dallas (3-8-5, 14 puntos) ganó un punto con un empate 1-1 contra Minnesota United FC (8-3-5, 29 puntos) el sábado por la noche en Allianz Campo.

  • El centrocampista Liam Fraser anotó su primer gol profesional en el minuto 15 del partido.
    Asier Illarramendi registró su segunda asistencia de la temporada. (Foto cortesia del FC Dallas)

Liam Fraser su primer gol como profesional
El gol de Liam Fraser en el minuto 15 del partido surgió de una jugada a balón parado. Jesús Ferreira sacó un córner corto a Asier Illarramendi, que se interpuso en el camino de Fraser para rematar el balón por primera vez en el lado derecho de la portería. Ese fue el cuarto gol a balón parado del FC Dallas de la temporada y el primer gol de Fraser en la categoría absoluta.

PRESENCIA EN EL MEDIO CAMPO DE ASIER ILLARRAMENDI 
El centrocampista Asier Illarramendi lideró el medio campo en muchas partes del juego, incluidas oportunidades creadas (2), toques (130), pases precisos (100) y pases en el último tercio (19). El nativo de Mutriku, España, también registró su segunda asistencia de la temporada en la portería de Liam Fraser.

RÉCORD
FC Dallas ahora tiene marca de 6-7-3 de todos los tiempos contra Minnesota y 2-5-1 en Allianz Field. Dallas mejoró a 1-7-2 al conceder el primer gol en la MLS esta temporada y ahora tiene 0-6-3 como visitante esta temporada y 0-4-3 contra el Oeste.

Proximo partido en casa (Toyota Stadium)
FC Dallas regresará a la acción en el Toyota Stadium recibiendo al St. Louis CITY SC el sábado 15 de junio presentado por NUU. El partido comienza a las 7:30 p.m. CT y se transmitirá por el Pase de temporada de la MLS en Apple TV, la aplicación FC Dallas en español e inglés y Talk Radio 1190 AM en inglés.

Comentarios despues del partido del Director Tecnico Nico Estévez
Sobre la actuación y el resultado: 
“Creo que los dominamos pero jugamos demasiado lento. Por eso no pudimos aumentar la velocidad ni crear ocasiones. No estuvimos limpios técnicamente, fallamos muchos toques en buenos lugares y situaciones en las que estábamos 1v1 o en situaciones de último pase. Tampoco fuimos lo suficientemente buenos en nuestros pases detrás de la línea de fondo. Estaba claro que tenían una zaga alta. Necesitamos hacerlo mejor para vencer a los equipos que están en lo más alto de la tabla. Los dos últimos partidos hemos estado controlando el juego y dominando al rival, pero necesitamos más calidad. No basta con las oportunidades que creamos. En la segunda hicimos un buen trabajo, mucho mejor con Bernard (Kamungo), Jesús (Ferreira) y Petar (Musa). Para ganar un partido hay que hacerlo mejor”.

Sobre cómo sacar provecho de los dos próximos partidos en casa:
“Son importantes. Necesitamos ganar. Necesitábamos ganar hoy y necesitamos ganar en casa. No es nada que no podamos hacer. Tenemos que ir el sábado y vencer a St. Louis. Ya no tenemos margen para cometer errores en casa”.

El portero Maarten Paes
sobre el resultado…
“Es importante, pero creo que podríamos haber ganado este partido. Es una pena cómo empezamos, especialmente yo. Pero nos recuperamos con Liam (Fraser) y creo que controlamos el juego. Hubo ocasiones de ambos lados pero al final un empate es un empate. En esta liga te sacas un empate y te aseguras ganar en casa. Tenemos dos partidos importantes en casa, uno contra Minnesota y sabemos qué esperar ahora”.

Sobre los dos próximos partidos en casa…
“Ahora tenemos una semana para prepararnos y dos partidos rápidos. Dos en casa, dos en el calor. Tendremos que lidiar con eso. Será emocionante después de tres partidos fuera de casa y no veo la hora de volver a ver a los aficionados”.

Mediocampista Liam Fraser 
Sobre el resultado de esta noche…
“Para nosotros, es un resultado decepcionante. Pensé que teníamos oportunidades para terminar el juego, y o el balón final no fue bueno o por alguna razón no pudimos aprovechar las oportunidades, así que tenemos que regresar esta semana y entrenar bien. , y tenemos que ganar este fin de semana y el siguiente partido contra Minnesota”.

Sobre marcar su primer gol en la MLS…
“Asi (Illarramendi) lanzó un buen balón y pude hacer un buen contacto”.

Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here