Home Deportes Cowboys y Kansas City: Signos de interrogación en el receptor ancho que...

Cowboys y Kansas City: Signos de interrogación en el receptor ancho que sale de KC

754
0
Foto cortesía AP / Charlie Riede
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

21 nov 2021 a las 11:45 PM

Auping_Jonny-HS20

Por: Jonny Auping

Colaborador de la revista Star

KANSAS CITY, Missouri   Es posible que los Cowboys hayan entrado en esta temporada con un grupo de receptores abiertos que era la envidia de la NFL. Pero saliendo de la decepcionante derrota del equipo por 19-9 ante los Kansas City Chiefs, la situación de los receptores del equipo se ve mucho más grave, al menos en el corto plazo. 

Hace unos días, parecía que el juego del domingo sería el más saludable que serían sus tres mejores receptores desde que comenzó la temporada en septiembre, con todos Amari Cooper, CeeDee Lamb y Michael Gallup luciendo saludables y disponibles para un gran enfrentamiento. Esa idea se echó a perder cuando Cooper fue incluido en la lista de Reserva / COVID-19 el viernes por la noche, lo que le impidió jugar contra Kansas City. 

Luego, cerca del final de la primera mitad, Lamb abandonó el juego con lo que finalmente se le diagnosticó una conmoción cerebral después de intentar bajar con una pelota en la zona de anotación que finalmente fue interceptada. 

En ausencia de Cooper y Lamb, Noah Brown y Cedrick Wilson tuvieron más oportunidades, pero ninguno pudo generar una ofensiva significativa para el equipo. Brown no registró una sola recepción y tanto él como Wilson dejaron caer dos pases cada uno. 

“Las gotas que tuve allí, tengo que tirar de las bolas”, dijo Wilson después del juego. “Ese es mi trabajo.” 

Gallup logró 44 yardas en el juego, pero el juego aéreo finalmente fracasó con el resto de la ofensiva cuando Dak Prescott lanzó para solo 216 yardas y dos intercepciones.

“La gente solo tiene que dar un paso al frente”, dijo Gallup después del juego. “Eso depende de nosotros. Tenemos que hacer esas jugadas cuando nos lleguen. No hicimos esas jugadas hoy. Eso depende de nosotros”. 

Los Cowboys volverán a quedarse cortos de receptores, ya que se enfrentan a una semana corta y un enfrentamiento de Acción de Gracias contra los Raiders de Las Vegas en solo cuatro días. Cooper no será elegible para jugar bajo las reglas de la liga, ya que serán solo seis días después de que fue colocado en la lista de Reserva / COVID-19. 

Es probable que el estado de Lamb esté en el aire hasta el jueves, pero el tiempo no está del lado del receptor de segundo año. Las reglas de la NFL dictan que Lamb tendrá que pasar por un protocolo de conmoción cerebral y tendrá que pasar una serie de puntos de referencia antes de ser considerado elegible para jugar.

Después del partido, los directivos de los Cowboys no descartaron las posibilidades de que Lamb juegue en el partido del jueves, pero reiteraron que tendrá que cumplir con el protocolo para poder jugar, algo que puede ser un desafío en siete días, mucho menos en cuatro.

En el caso de que los Cowboys se queden sin Cooper y Lamb, enfrentarán a los Raiders con las mismas opciones de receptor que salieron al campo en la segunda mitad contra Kansas City, a saber, Gallup, Wilson y Brown. Otra opción potencial es Malik Turner, quien logró anotar dos touchdowns en el último cuarto de la derrota de los Cowboys ante Denver en la Semana 9. 

Tanto Wilson como Brown tuvieron actuaciones prometedoras a principios de temporada en roles más pequeños reemplazando a Gallup, quien se perdió siete semanas por una distensión en la pantorrilla. No fueron factores contra Kansas City, pero ahora que Gallup está de regreso, todavía cree en su capacidad para hacer jugadas. 

“Tengo toda la confianza del mundo en ellos”, dijo Gallup después del partido. “Lo he estado diciendo desde el primer día, esos son mis muchachos. Han intervenido en toda la temporada. Eso es lo que tenemos que hacer, así que eso es lo que vamos a hacer”.

Los Cowboys pueden necesitar que Wilson sea más que la agradable sorpresa que fue a principios de temporada si les faltan dos receptores del calibre del Pro Bowl. Los receptores abiertos no fueron el único problema para Dallas contra Kansas City, pero para que el equipo gane en Acción de Gracias necesitarán hacer más jugadas. 

“Estoy listo cuando esos muchachos no puedan ir”, prometió Wilson después del partido. “Es triste ver a CeeDee caer de esa manera, y el impacto con [Cooper siendo descartado], pero tengo que entrar allí para mi equipo. Sea lo que sea que hagan, voy a entrar y tengo que ejecutar. “

Quiropráctico Dr Peralta