Home Inmigracion Cuarta reunión para coordinar Mega Marcha del 9 de abril 2017

Cuarta reunión para coordinar Mega Marcha del 9 de abril 2017

1932
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Miembros del Comité de Planificación de la “Mega Marcha”  se reunirán por cuarta ocasión el próximo lunes 13 de marzo del 2017 con el fin de coordinar la protesta pacífica  en “Contra de la Política Antiinmigrante” del presidente Donald Trump. La marcha está integrada en su gran mayoría por miembros de diferentes organizaciones cívicas del norte de Texas y coordinada por LULAC Concilio 102 en el condado de Dallas.

La primera reunión para empezar los preparativos de la “Mega Marcha” se llevó a cabo el lunes 13 de febrero entre las 7:00 pm y las 9:00 pm., en el restaurante “Mesón Maya” propiedad de Víctor Morales.

La cuarta reunión se cumplirá el lunes 13 de marzo a las 7:00 de la noche en las instalaciones de la Catedral de la Virgen de Guadalupe que se encuentra ubicada en el 2215 Ross Avenue, Dallas Texas 75201; que está coordinada por el abogado Domingo Garcia, Presidente de Concilio LULAC 102 de Dallas, Rene Martínez, Héctor Flores y Víctor Morales entre otros.

A la reunión están invitados activistas del norte de Texas y del área metropolitana de Dallas Fort Worth como Gil Cerda quien está como candidato al Concejo de Dallas por el distrito 6; Andrés Mosquera Mc Cormic de Fort Worth; Juan Gómez de la comunidad peruana; José Luis Flores por parte de la organizaciones mexicanas; Myrna M. Méndez, Juan De la Garza, Andrés Vidales, empresario deportivo, Marina Ruiz de Eco Latino e Hilda Ramírez Duarte entre otros miembros de la comunidad.

“Estamos en plena etapa de concientización, pero sobre todo para ajustar detalles, conseguir voluntarios, recaudar fondos y enviar un mensaje al presidente Donald Trump, para que no siga con su política antiinmigrante y racista hacia la comunidad inmigrante en los Estados Unidos” dijo Domingo Garcia.

El “Plan de Acción” proyectado para la segunda “Mega Marcha” en Dallas, Texas, tiene como fecha definida el domingo 9 de abril del 2017, que comenzara a la 1:00 p.m., desde la Catedral de la Virgen de Guadalupe y llegar al frente de la Alcaldía de la ciudad de Dallas.

El propósito de la “Mega Marcha” es enviar un mensaje al presidente Trump que los inmigrantes en los Estados Unidos, son gente que desea aportar al desarrollo social, cultural y económico de la unión americana; son millones de trabajadores que desean un mejor futuro para la nación y sus familias. Que las redadas para deportar gente que no tienen record criminal afectan y divide a las familias.

Quiropráctico Dr Peralta