Home Viajes y Turismo Recuerde asistir a “Savor México” sábado 30 septiembre de 7 PM a...

Recuerde asistir a “Savor México” sábado 30 septiembre de 7 PM a 10 PM

1868
0
Chef Iván Ruiz en Savor Mexico 2017
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Este sábado 30 de septiembre del 2017 se estará a llevando a cabo la octava versión de “Savor México” desde las 7:00 pm y hasta las 10:00 pm en el complejo “3015 Trinity Groves” que se encuentra localizado en el 3015 Gulden Lane en la ciudad de Dallas Texas 75212.

De acuerdo a los organizadores de “Savor México” todavía tienen cupos o entradas disponibles para los amantes de gastronomía, que en esta ocasión rinde homenaje a la cocina del Estado de Sonora. Para más detalles pueden visitar la página de Internet: www.savormexico.org donde pueden ampliar mayor información y comprar los boletos de entrada.

El tradicional evento gastronómico está coordinado por los Restaurantes mexicanos Desperados en colaboración con el Consulado General de México y el Estado de Sonora que están presentando la gastronomía de Sonora.

Este año 2017 el objetivo es recaudar fondos para becas estudiantiles y trae como invitado de honor al Chef Iván Ruíz Castillón quien es el Chef Ejecutivo de la Cadena de restaurantes Mochomos Riqueza Sonorense.

Ruiz, estudio en San Francisco, California y ha obtenido una amplia experiencia laboral a nivel nacional e internacional. Como Chef ha implementado una innovación del arte culinario en la presentación de productos, variedad en los ingredientes y en los propios métodos de cocción.

La especialidad de Restaurante Mochomos, EL RIB EYE MOCHOMOS, es la única con un adobo elaborado a base de una receta secreta, acompañado de un solo confitado de ajo.

“Los invito a la experiencia de los Mochomos, un lugar donde disfrutara de la fusión de los sentidos, combinando un servicio incomparable, un lugar acogedor, un ambiente diferente y una experiencia culinaria única” dijo el Chef Iván Ruíz.

Quiropráctico Dr Peralta