Home Salud LULAC ha creado un fondo de ayuda para emergencia

LULAC ha creado un fondo de ayuda para emergencia

1044
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La pandemia de COVID-19 ha seguido perturbando a las comunidades de todo el país y ha afectado de manera desproporcionada a los latinos en mayor medida. Como resultado, LULAC ha establecido un fondo de ayuda de emergencia para distribuir ayuda financiera para ayudar a los miembros más vulnerables de nuestra comunidad. Los trabajadores esenciales han sido la clave para mantener nuestra economía funcionando sin parar desde el inicio de la pandemia y LULAC se compromete a brindar apoyo a los más afectados por COVID-19. Los fondos se pueden utilizar para pagos vencidos de alquiler o hipoteca, servicios públicos o cualquier factura de hospitalización y salud relacionada con el tratamiento y la recuperación de COVID-19. Todas las solicitudes se evaluarán previamente para determinar su elegibilidad con limitaciones de fondos.

Complete el siguiente formulario antes del 19 de marzo de 2021:

Para cumplir con los requisitos del Fondo de ayuda de emergencia, esté preparado para proporcionar los siguientes elementos al presentar la solicitud:

Resida en una de las siguientes ciudades o en un radio de 20 millas.

Fresno, California

Fort Morgan, Colorado

Dodge City, Kansas

Schuyler, Nebraska

Friona, Texas

Este es un formulario inicial y no es una confirmación de asistencia financiera. Para ser considerado para la financiación, debe completar la solicitud de financiación completa que se le enviará a través del correo electrónico proporcionado.

Un representante de LULAC se comunicará con usted después de la solicitud de consulta inicial y le pedirá que proporcione la siguiente información:

Proporcione una forma válida de identificación

Proporcionar comprobante de domicilio

Proporcionar comprobante de ingresos

Si trabaja por cuenta propia, proporcione una carta de certificación de SNAP / TANF O el salario bruto del empleo (talón de pago)

Proporcione prueba de dificultad debido a COVID-19:

Carta de desempleo, carta de despido, confirmación de resultados positivos de COVID-19, el solicitante de prueba no recibió Cheque de Estímulo U otra documentación que demuestre dificultades debido a COVID-19; O

Proporcione la confirmación de los resultados de ser COVID-19 del Departamento de Salud Pública, resultados de laboratorio u otra documentación de salud oficial local / estatal.

Este es un formulario inicial y no es una confirmación de asistencia financiera. Para ser considerado para la financiación, debe completar la solicitud de financiación completa que se le enviará a través del correo electrónico proporcionado.

LULAC se compromete a ayudar a los trabajadores esenciales y sus familias con alivio financiero directo si han sido afectados por COVID-19.

Parar solicitar ayuda del F9n de Enmergencia visita la pagina: www.lulac.org/emergencyaid

Para inforamcion sobre el COVID-19 visite: www.lulac.org/covid19

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con 1,000 consejos en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta