Home Educacion LULAC y T-Mobile ofrecen $5 mil dólares a 6 sitios que ofrezcan...

LULAC y T-Mobile ofrecen $5 mil dólares a 6 sitios que ofrezcan educación tecnológica

792
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Washington. En nombre del Instituto LULAC y T-Mobile, nos gustaría invitarlo a solicitar una subvención de $5.000 para organizar el ciclo del programa Conexiones 2021-2022. Conexiones está diseñado para capacitar, motivar e inspirar a los adultos jóvenes a tener éxito en el campo de la tecnología y proporcionarles recursos educativos y tecnológicos para ayudarlos a desarrollar las habilidades necesarias para el futuro y mantenerse seguros mientras navegan por el mundo en línea.

LULAC y T-Mobile están buscando 6 sitios para otorgar $5.000 y asociarse para organizar e implementar el programa Conexiones desde agosto de 2021 hasta junio de 2022.

Se invita a todos los socios de la comunidad y los consejos de LULAC a presentar una propuesta para esta iniciativa innovadora.

A continuación, se adjunta la Solicitud de propuesta (RFP), donde encontrará información adicional sobre Conexiones, así como los requisitos para enviar una solicitud. Además, únase al equipo de LULAC para la primera llamada informativa el jueves 29 de abril de 2021 a las 4:00 p.m. EST mientras respondemos preguntas y revisamos los requisitos. Para obtener información sobre llamadas, visite www.lulac.org/conexiones/

Las propuestas deben enviarse antes de las 11:59 p.m. EST, del domingo 9 de mayo del 2021. Para enviar su propuesta, haga clic AQUÍ: click HERE.

Las preguntas o comentarios se pueden enviar por correo electrónico a STEAM@LULAC.org. Para obtener más información sobre Conexiones, visite  www.lulac.org/conexiones/.

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con mas de 1,000 consejos en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta