Home Comunidad Telemundo Dallas canal 39 copatrocinador de Fiestas Patrias y Desfile 17 septiembre...

Telemundo Dallas canal 39 copatrocinador de Fiestas Patrias y Desfile 17 septiembre en Grand Prairie

810
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Por Luis Lara. Directivos de Embajadores de la Herencia Hispana que se preparan para celebrar las Fiestas Patrias del 2022 a lo grande en la ciudad de Grand Prairie, dieron a conocer la noticia que han recibido el apoyo de Telemundo Dallas canal 39 como copatrocinador.

Así lo hizo saber Mary Domínguez Santini “es un honor para la comunidad hispana del norte de Texas que Telemundo Dallas Canal 39 se haya unido como copatrocinador de nuestro evento que se cumplirá el sábado 17 de septiembre del 2022” dijo Mary Domínguez.

Se estará celebrando el primer “Desfile de las Fiestas Patrias” en la ciudad de Grand Prairie en las instalaciones de Farmers Market entre las 9:00 am y las 2:00 pm, que se encuentra localizado en el 120 W Main St Grand Prairie TX 75050.

Ese día habrá presentación de conjuntos musicales, mariachi folclórico, lotería, comida típica de México y Texas, puestos de diversión y la sensación será el Gran Desfile. El evento es totalmente gratuito con el fin de llegar a todos los habitantes del norte de Texas. Será una oportunidad para que la comunidad salga a disfrutar de la cultura Latina.

La organización está a cargo de los Embajadores de la Herencia Hispana que se preparan para celebrar las Fiestas Patrias a lo grande, con una madrina de lujo la Dra. Elba García de la Corte de Comisionados del Condado de Dallas; la Dra. García será la Grand Marshall, quien ha venido apoyando fuertemente todas las iniciativas que hace la mencionada entidad por medio de Mary Domínguez Santini.

La Dra. Elba García de la corte de Comisionados el Distrito 4 estará entregando una proclamación a Mary Domínguez por la realización del “Primer desfile de Fiestas Patrias” en la esta ciudad por parte de los Embajadores de la Herencia Hispana DFW que lleva celebrando Las Fiestas Patrias 17 años y este año por primera vez se agregará un desfile que dará inicio con una oración en el Cabildo de la ciudad a las 9:00 am y culminará en el festival.

Quiropráctico Dr Peralta