Home Comunidad Mujeres de LULAC envían los mejores deseos a todas las Madres

Mujeres de LULAC envían los mejores deseos a todas las Madres

731
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC la organización de derechos civiles latina más grande y antigua de “Mujeres de la Nación” celebra el Día de la Madre con fuerza y solidaridad.

Washington, DC. La Comisión de Mujeres de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) emitió hoy la siguiente declaración en conmemoración del Día de la Madre:

Elsie Valdes-Ramos – Vicepresidenta Nacional de Mujeres de LULAC dijo:

 “A los millones de madres latinas en los Estados Unidos y Puerto Rico, por favor acepten nuestro más cálido y sincero deseo de pasar un momento maravilloso con su familia y seres queridos hoy.  De costa a costa y de frontera a frontera, además de la hermosa isla de Puerto Rico, llegan muchas voces, pensamientos y oraciones por todos los que usan los sombreros y llevan a cabo los múltiples deberes de sus funciones a diario”

“Estamos con ustedes, juntos como líderes de nuestras comunidades, hablando como uno al decir que somos fuertes, decididos a proteger a nuestras familias y garantizar que su futuro sea seguro en justicia, libertad y oportunidades. Enfrentaremos los desafíos de la opresión y la desigualdad para que nuestros hijos e hijas puedan tener un mejor mañana y más brillante. Estaremos hombro con hombro, defenderemos a las mujeres en sus hogares, lugares de trabajo y en cualquier lugar donde sean amenazadas, abusadas y, sí, incluso asesinadas por su género”.

“No cederemos porque no podemos ni dejaremos a nuestros seres queridos expuestos al peligro. Son las hijas, hermanas, madres y abuelas de nuestra cultura latina; los pilares de nuestra gente que se levanta temprano, trabaja hasta altas horas de la noche y vela mientras nuestras familias duermen. Así son las madres y en este Día de la Madre, que seamos conscientes de los dadores de vida entre nosotras y valoremos cada momento que tenemos juntos “.

Domingo García – Presidente Nacional de LULAC manifestó:

“Quiero desearles a todas las madres de LULAC y a nuestro país un feliz Día de la Madre.  Esperamos que su día esté lleno de felicidad y compartiendo un hermoso día con sus hijos y familia. Las palabras no pueden expresar lo agradecidos que estamos por lo que hacen todos los días y la diferencia que haces en nuestras vidas. De toda la familia LULAC, un abrazo y muchas gracias. ¡Para todas las mamas de los Estados Unidos y Puerto Rico!”

Margaret Moran – Presidenta Nacional de LULAC – 2010 a 2014 expresó:

“En este Día de la Madre, tengo la bendición de seguir compartiendo tiempo con mi propia madre, Carmen Guzmán, quien acaba de celebrar su cumpleaños numero102. Mi deseo para todos mis compañeros miembros de LULAC es de esperanza y optimismo a medida que vemos que la luz comienza a aparecer lentamente al otro lado de esta oscura pandemia.  Que cada uno de nosotros atesore la sabiduría de las palabras de aliento y amor de nuestra madre que nos llevan a través de los altibajos de la vida. Mi madre me inculcó el espíritu de que podía hacer cualquier cosa y le agradezco por eso”.

Rosa Rosales – Presidenta Nacional de LULAC – 2006 a 2010 indicó:

“En este Día de la Madre, pienso en la mujer que me inspiró a actuar en este mundo de indiferencia hacia nuestra comunidad. Su nombre era Ramona Mora Salazar y aún vive en sus hijos. Ella nunca quitó los ojos de su misión de servir a nuestra comunidad. La parte más importante de ese legado es cómo nos involucró en todas las actividades de su comunidad. Estos son los recuerdos que son como el oro. Feliz Día De Las Madres a todas las madres y sus familias y que celebren las memorias de oro de sus madres”.

Belén Robles – Presidenta Nacional de LULAC – 1994 a 1998 puntualizó:

“Quiero enviar una bendición a todas las madres porque nos impactan mucho desde el día en que nace un niño hasta que se van. El suyo es un amor desinteresado que ayuda a moldear el carácter y los valores de su familia. Todas las madres deben celebrarse todos los días del año, no solo el Día de la Madre. La pandemia nos impide celebrar como lo hacemos normalmente al juntarnos y darnos un abrazo. Sin embargo, incluso eso es una expresión de amor por el bienestar de los demás”.

Quiropráctico Dr Peralta