Home Negocios Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie fortaleciéndose a pasos agigantados

Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie fortaleciéndose a pasos agigantados

395
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Por Luis Lara. Desde la fundación de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie se ha constituido en el principal apoyo a todos los comerciantes y empresarios del norte de Texas.  La cámara de comercio hispana de DFW es una organización sin fines de lucro legalmente establecida en el Estado de Texas, debidamente reconocida y registrada ante el IRS como una 501c6.

En las recientes semanas, la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie ha venido realizando visitas a diferentes ciudades del área Metropolitana de Dallas Fort Worth y del norte de Texas estableciendo alianzas para promover recursos y servicios para pequeños negocios y emprendedores.

Durante el mes de abril del 2023, Mary Dominguez Santini, fundadora y presidente de la entidad se ha reunido con miembros de otras Cámaras, incluyendo la reunión e integración con la Coalición de Cámaras de Comercio Hispanas del Norte de Texas, un organismo formado por la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio y Austin, en la cual existen un total de 12 cámaras Hispanas.

“Es un gran logro que beneficia a los miembros de Grand Prairie, incluyendo tres de las Cámaras Hispanas del Norte de Texas, cuyo propósito es tener una voz en el Capitolio de Texas para el fortalecimiento de nuestros negocios hispanos” dijo Mary Dominguez a la redacción del periódico El Comunicador de Dallas.

“La formación o creación de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie ha sido un gran acierto para los comerciantes y emprendedores del norte de Texas, ya que es la única Cámara Hispana que sirve a nuestros negocios, a pesar de que esta ciudad, es una comunidad mayormente integrada por minorías, que carecía de una voz para los negocios hispanos” puntualizó Mary Dominguez.

Es importante señalar que la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, ha venido creciendo en número de miembros y en la calidad de la información que suministra en cada taller o seminario que se hace a favor de comerciantes y empresarios de ambos sexos. Estamos proporcionando un valor agregado a nuestros miembros ofreciendo programas, recursos y oportunidades de valor para garantizar que nuestros miembros reciban valor de calidad y servicios profesionales” subrayó Mary Dominguez. 

El crecimiento se debe a la plataforma empresarial que ofrece todos los servicios para iniciar y desarrollar una empresa, los cursos de educación financiera e incubación son recursos disponibles que la cámara a estado realizando desde sus inicios, donde se logrado ayudar a más de 37 Micro emprendedores.

Otro acierto de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie es la creación del Centro de Desarrollo Empresarial, el cual pronto ofrecerá cursos a través de Dallas College, la oficina de asuntos culturales el cual opera bajo Embajadores de la Herencia Hispana DFW, el grupo popular para mujeres y hombres, empoderamiento y desarrollo al grupo de “Mujeres Poderosas” que apoya con talleres y Becas.

El crecimiento que ha venido mostrando la Cámara de Comercio Hispana de Grand Primaria se ve en los programas que cada mes se promulgan entre sus miembros y la comunidad. “Nos hemos comprometido en tratar a nuestros miembros con el más alto nivel de profesionalismo, respeto e igualdad que se merecen” agrego Mary Dominguez.  

“En la Cámara de Comercio Hispana todos son bienvenidos sin importar el origen étnico. Estamos comprometidos a ser un firme defensor de todos y cualquier negocio, empresario o persona interesada en nuestra organización” concluyo Mary Dominguez.

La Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie cuenta con el apoyo total del cabildo (concejales y alcalde de la ciudad) Si usted desea obtener mayor información, puede visitar su página de internet en el siguiente Link: www.grandprairiehispanicchamber.org o llamar a sus oficinas al teléfono 972-480-7501 y allí están dispuestos para atenderlo. “Estamos trabajando juntos con una misma meta, que es servir a la comunidad” así finaliza el lema de la mencionada Cámara.  

Quiropráctico Dr Peralta