Home Deportes “Dallas Cup” nombro a Frank Filo como Director de Operaciones Deportivas

“Dallas Cup” nombro a Frank Filo como Director de Operaciones Deportivas

306
0
Frank Filo as Director of Operations Dallas Cup 2023.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La Copa Dallas nombra a Frank Filo como director de operaciones para ayudar a dirigir el futuro del torneo.

DALLAS, TX (martes 17 de octubre) — La Copa Dallas, el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de América del Norte, anuncio el ascenso de Frank Filo al puesto de Director de Operaciones. En su nuevo cargo, Frank Filo liderará y supervisará numerosos esfuerzos internos clave del torneo, trabajando en estrecha colaboración con la Junta Directiva bajo el liderazgo del recientemente nombrado Presidente de la Junta, John Sutter.

Frank Filo aporta una gran cantidad de conocimientos y una conexión profundamente arraigada con el panorama futbolístico de Dallas-Fort Worth. Su viaje en el mundo del fútbol comenzó con una carrera en el Salón de la Fama en la Universidad de Arkansas-Little Rock, seguida de una etapa exitosa como jugador profesional, especialmente con los Dallas Sidekicks, donde consiguió dos campeonatos de la Liga Mundial de Fútbol Sala en 1998. y 2001.

Sin embargo, es la pasión inquebrantable de Filo por el deporte y su conexión sincera con la Copa Dallas lo que realmente lo distingue. Orgulloso alumno de la Copa Dallas (1988), el compromiso de Filo con el torneo ha sido firme. Durante los últimos trece años, se ha desempeñado diligentemente como Gerente de Operaciones y Coordinador de Voluntarios, obteniendo un profundo aprecio por la leal base de voluntarios del torneo y una profunda comprensión del intrincado funcionamiento de este evento único en su tipo.

El nombramiento de Frank Filo como Director de Operaciones significa la dedicación de la Copa Dallas a un futuro brillante tanto dentro como fuera de la cancha. Con Filo al frente de las operaciones internas del torneo y el fuerte apoyo de la Junta Directiva y el personal dedicado, la Copa Dallas está preparada para un crecimiento y éxito continuos.

Además de Frank Filo, Dallas Cup se complace en anunciar las promociones adicionales de otros dos miembros del personal: Frances Ortiz-Solares ha sido nombrada Gerente de Administración y Diversidad y Evan Boehmer es ahora Gerente de Relaciones Públicas y Marketing de Dallas Cup.

El presidente de la Copa Dallas, John Sutter, después de hacer los anuncios anteriores, hizo el siguiente comentario: “Estos cambios reconocen la dedicación, los esfuerzos incansables y las contribuciones que Frank, Frances y Evan han exhibido y realizado durante muchos años. Con estos avances, la familia de la Copa Dallas espera con ansias el emocionante viaje que le espera, confiando en que el torneo seguirá en manos comprometidas y capaces”.

Mientras la Copa Dallas se prepara para su 45.º aniversario en el 2024, el torneo continúa basándose en el notable legado establecido desde su creación en 1980. La Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola (niños U12-U19) comenzará el domingo 24 de marzo y se extenderá hasta el domingo 31 de marzo. El torneo masculino se jugará una vez más al mismo tiempo que el Dallas Cup Girls’ Invitational (Girls U15-U19), que comienza el sábado 23 de marzo y corona a sus campeonas el viernes 29 de Marzo.

Tanto los fanáticos como los equipos pueden obtener más información sobre el torneo visitando www.DallasCup.org o siguiéndonos en las redes sociales @dallascup.

Acerca de la Copa Dallas:

La Copa Dallas es el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos. La Copa Dallas, que consta de grupos de edad desde U12 a U19 en la categoría masculina y U15 a U19 en la categoría femenina, tiene un promedio de más de 100.000 espectadores durante la semana del torneo. Desde su creación como organización sin fines de lucro en 1980, la Copa Dallas ha recibido a equipos y árbitros de 47 estados, seis continentes y más de 100 países. Usted puede obtener mayor información ingresando a @DallasCup en Twitter, Facebook e Instagram.

Quiropráctico Dr Peralta