Home Educacion El Pastor Dr. Marco Rico anuncio que la Universidad Texas A&M University-Commerce...

El Pastor Dr. Marco Rico anuncio que la Universidad Texas A&M University-Commerce tienen becas disponibles

446
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. “Familia Bethel Internacional” fundada hace más de 30 años por el Pastor Dr Marco Rico en esta ciudad, anuncio que se asoció con la Universidad “Texas A&M University-Commerce” con el fin de anunciar que existen muchas becas de estudios universitarios para la comunidad del área metropolitana de Dallas Fort Worth.

“Hemos hecho un trabajo de colaboración con la Universidad para que padres de familia, personas Adultas y estudiantes se acerquen a las instalaciones de la iglesia y tengan información valiosa acerca de las becas disponibles para toda nuestra comunidad. Hemos traído la Universidad al barrio” dijo El Dr., Rico.

El evento se cumplió el sábado 22 de abril del 2023 de 10:00 a 2:00 pm., con una Feria Universitaria para que padres de familia, personas mayores y estudiantes de todas las edades se pueden registrarse a la Universidad y pueden aprovechar las oportunidades de becas en la Iglesia “Familia Bethel Internacional”.

La iglesia se encuentra localizada en la siguiente dirección: 617 South St. Augustine Dr. Dallas. Texas 75217 donde las personas pueden preguntar por el Dr Pastor Marco Rico y por Mary Carmen Corona, quien recientemente se unió como la persona de enlace entre la iglesia y la comunidad.   

Les sugerimos a las personas que vengan con sus hijos y familiares interesados en ingresar a la universidad, incluyendo adultos mayores que desean tener un título universitario que llamen al Dr Rico al teléfono de la iglesia 214 391 8178 Text: 469 371 4305.

Para acceder a las becas “No importa su Status migratorio, porque existen oportunidades para estudiar” dijo Dr. Cephas Archie Vice Presidente de inclusión de la “Universidad Texas A&M University Commerce.

“Estamos ofreciendo este nuevo programa en la Iglesia invitando a la comunidad acerca de los recursos que tenemos para todos. Hemos utilizado estos canales como las iglesias para acércanos a ellos. Tenemos ayuda financiera federal, estatales y privados para estudiantes de todas las nacionalidades. Además del programa de terminar rápido su carrera en dos años La universidad es el lugar para cualquier persona puede terminar su carrera” concluyo el Dr. Archie.

Estudiantes y padres de familia pueden venir y hablar con el Dr. Cephas Archie Vice Presidente de inclusión de la “Universidad Texas A&M University Commerce” quien manifestó que se siente muy feliz de poder compartir con la comunidad del norte de Texas.

El Comunicador de Dallas entrevisto al Dr. Fred Fuentes Director Ejecutivo, quien indico que se siente muy feliz de poder ofrecer todas las oportunidades de estudios a estudiante y personas adultas “tenemos muchas oportunidades a la comunidad del área metropolitana de Dallas Fort Worth. Y, me siento muy feliz de saber que la iglesia nos abrió las puertas” indico el Dr. Fuentes la Esposa del Dr Fuentes la señora XXX.

Cesar Quezada se graduó en el año 2019 de Psicólogo y Criminología, indico que llego sin saber nada a la Universidad “soy un estudiante de primera generación en los Estadios Unidos. “Les puede decir a los estudiantes que pregunten que siempre se puede aprender algo nuevo y la clave para salir adelantes es el esfuerzo y la constancia, todo se puede lograr sin problema” concluyo Quezada.

En esta oportunidad el pastor Marco Rico invito a al Concejal Jaime Reséndiz, del Distrito número 5 de la ciudad de Dallas, quien apoyo y saco parte de su tiempo de su familia y asistió el sábado 22 de abril a la Feria Universitaria que se realizó en las instalaciones de la iglesia a. “Familia Bethel Internacional” en la ciudad de Dallas. Felicitaciones al pastor Dr, Marco Rico.

Becas y Ayuda Financiera

Texas A&M University-Commerce

Ayuda financiera te puede ayudar a pagar:

La matrícula y las tarifas.

Alojamiento y comida

Libros y suministros Trasportación.

Costo de Asistencia:

Los gastos totales estimados de un año incluyen: elementos facturables y no facturables.

Facturables:

Matricula/cuotas Alojamiento/comida en el campus Para ser elegible para la Ayuda \

Posiblemente libros/suministros.

No facturables:

Libros y suministros

Transportación.

Gastos personales.

Para ser elegible para la ayuda Financiera:

Complete la aplicación a FAFSA o TASFA.

Aplicación anual en www.studentaid.gov

Tipos de Ayuda Financiera disponible:

Subsidios

Becas

Estudio y Trabajo

Prestamos (estudiantes federales, padres, y privados)

Progreso Académico Satisfactorio:

Para seguir siendo elegible para recibir ayuda financiera, el estudiante debe cumplir con los estándares federales de progreso académico. Por lo tanto, el GPA (promedio general), finalización de horas y el marco de tiempo máximo se revisan al final de cada periodo (otoño, primavera, verano, II).

Recursos de Becas:

Pueden encontrar becas externas en varios sitos como:

www.Unigo.com

 www.Scholarships.com

www.MiScholly.com

 www.Collegeboard.com

 www.Careeronestop.org

 www.Militar.com

www.UNCF.org

Quiropráctico Dr Peralta